Ciudad Real: Nueva actividad formativa de la Escuela de Agentes Comerciales

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real (EAC) prosigue con la actividad formativa del curso de Marketing y Compra Venta Internacional, en esta ocasión con la presencia de los alumnos de la EAC en otras instituciones, para conocer el funcionamiento y trabajo que realizan en diferentes capítulos relacionados con esta formación.
comerciales
La asistencia a esta jornada, fuera del aula del Colegio, es la tercera que realizan los alumnos del curso de Marketing y Compra Venta Internacional y está enmarcada dentro de las jornadas organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM, y que tienen lugar en el Centro de Excelencia de Ciudad Real.

La Factoría de Innovación de CLM y el Centro de Empresas de Comunicación de CLM invitaron a estos alumnos a las jornadas gratuitas, organizadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Durante este día se impartieron dos ponencias sobre “El caso del Observatorio Español del Mercado del Vino” y “El tapón sintético como alternativa al corcho tradicional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img