Puertollano: Comienzan las fiestas de la barriada del Poblado, repletas de actividades

Este viernes, 1 de agosto,comienzan las fiestas de la barriada El Poblado de Puertollano durante una semana repleta de actividades, entre las que destaca el XXIV Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado- Ciudad de Puertollano, cuyos premios se fallaron el pasado día 29 de julio, y en en que han participado 23 pintores que han presentado 37 obras.
sanchez
Este viernes, día 1 agosto, a las 23 horas, en la plaza de las Palmas de esta Barriada actuará el Grupo «Alto Gualdaquivir». El sábado, día 2 de agosto, a las 21 horas se realizará el XXV Trofeo Sanchez Menor en el que puede participar cualquier ciudadano que lo desee en su categoría. Este se ha incluido la categoría de chupetines, habrá camisetas para todos los participantes y agua. Por la noche, a las 23 horas, actuará el grupo de versiones «Ferever».

El domingo, 3 de agosto, a las 22 horas, se hará entrega de los trofeos del XXIV Salón de Arte, II Concurso Conoce el Barrio del Poblado y XXV Trofeo Sanchez Menor, para finalizar con la actuación del Grupo de Sevillanas Andalucía en la Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img