Una marcha por Elcogas y Puertollano: Los sindicatos convocan a una caminata de 12,5 kilómetros que tendrá lugar el 5 de septiembre

Ya está fijado el día de convocatoria de la gran marcha por Puertollano y contra el cierre de Elcogas propuesta por los sindicatos. Será el 5 de septiembre, y partirá desde la centra eléctrica hasta la concha de la música, en el Paseo San Gregorio. El recorrido, 12,5 kilómetros. En el horizonte, el futuro de la ciudad industrial. Los sindicatos pedirán que se sumen a la aventura todos los trabajadores y ciudadanos de la comarca de Puertollano, según informa el comité de empresa.
elcogas54
Previamente, está previsto que a finales de agosto CCOO y UGT convoquen una asamblea de delegados sindicales de la comarca para perfilar la colaboraciónr con el comité de empresa y los representantes de los trabajadores de sus empresas auxiliares en la organización de la caminata.

Hasta entonces, y durante el mes de agosto, las concentraciones en la carretera de acceso a la central se convocarán únicamente una vez a la semana, y se realizarán los miércoles, de 10,00 a 10,10 horas horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues si,nos vamos el mes de Agosto de vacaciones a la playa con la paga extra y en septiembre los ciudadanos de la comarca de puertollano a dar la cara.

  2. …… No será esto como lo de los «maestros», en invierno, primavera y otoño «La educación es la principal arma del pueblo», «Tenemos que luchar, manifestarnos y movilizarnos» …. pero en verano dos meses de vacaciones y ni oir hablar del «Futuro de los chavales» …
    Pues eso con un megaconvenio, unas condiciones profesionales que «no se tocan» (en pro de una solución viable al futuro) y a la espera de que el pueblo por el que ellos no han sacado la cara, saque la cara por ellos para preservar y proteger sus estatus, se piran de vacaciones … merecidas, merecidas (Algunos han currado mas en este último mes, que en toda su vida laboral en elcogas.
    Y si la verdad duele, voy a ponerme el chubasquero que me caerá una buena.

    • Lo has clavado – pero estos no salieron cuando hacía falta por el AVANT, por Sevilla de Electricidad, Solaria, Silicio, … – .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img