Puertollano: Días festivos y actividades vecinales en El Poblado y Libertad

Las barriadas de Puertollano celebran durante el verano sus fiestas y sus asociaciones de vecinos desarrollan un amplio programa de actividades. Este fin de semana ha sido protagonista El Poblado, cuya Asociación de Vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, ha celebrado un año más el Trofeo Sánchez Menor.
Processed by: Helicon Filter;  OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Este año ha llegado a su XXV edición como homenaje a la persona que le da nombre y que tanto ha hecho por el atletismo local, según resalta el presidente de la Asociación Juan Miguel García, que ha destacado el éxito de la prueba por el gran nivel de participación de atletas a los que se les entregó una camiseta y agua. El acto contó con la presencia de Jesús Caballero Buendía, concejal de Deportes, que presidió la entrega de premios.

Los ganadores

En la categoría masculina resultaron ganadores Alejandro Ríos Galindo, Victor Gómez Gallardo, Victor Ordóñez Solano,Albert Moreno Bermejo, Daniel Laguna Rodríguez, Victorio Gómez Trujillo. En la categoría femenina, Carla Cabañas Morales, Laura Rios Galindo,Lidia María Laguna Rodríguez, Laura Hidalgo Sánchez, María del Carmen Delgado y Laura Hidalgo Sánchez

Premios del Salón de Arte

Por otra parte, la asociación de vecinos El Poblado cerró sus fiestas de 2014 con la entrega de los premios correspondientes al XXIV Salón de Arte Ciudad de Puertollano, convocado por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos, y también al II Concurso ‘Conoce el Barrio del Poblado’.

En este acto estuvo presente la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Vanesa Muñoz, junto con Félix Márquez, director de Fiabilidad y Mantenimiento de Repsol y el presidente del Club Recreativo Repsol, Javier Astilleros.

El presidente de la A.V. El Poblado, Juan Miguel García, subrayó el buen ambiente en el que han transcurrido las fiestas y la gran participación en las actividades culturales, deportivas y de ocio, que finalizaron con la actuación del Grupo Andalucía en la Mancha en la Plaza de las Palmas.

Fiestas en Libertad

También durante el fin de semana se han desarrollado diversas actividades festivas en la asociación de vecinos de la barriada Libertad: el sábado tuvo lugar un concurso gastronómico y una fiesta para los mayores, que contó con la actuación de Jamal Al Nour.

El domingo se celebró la Fiesta Infantil con los payasos locales «Chirimboli», además de carrera de sacos para todas las edades y carreras de huevos para los niños en varias modalidades. Alos más pequeños se les invitó a sandwiches y refrescos y se les entregaron regalos y chuches.

También hubo carreras de huevos en las modalidades masculina y femenina, en las que participó la concejala Lidia Molina. A continuación se hizo entrega de los trofeos del concurso de dibujo infantil y de los juegos de mesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img