La política necesita aires frescos, nuevos y renovadores

Juan Díaz-Benito.- «Podemos», apareció el pasado martes en Manzanares, con aires frescos nuevos y renovadores para una ciudad pequeña donde es difícil o muy complicado que la gente intente moverse dentro del mundo de la política. Me quede con un mensaje renovador, esto solo lo podemos cambiar los ciudadanos desde abajo, es hora de hacer política desde tu asociación,ong, club deportivo, esta claro que para cambiar las cosas es difícil o complicado pensar que por arte de birli-birloque alguien va a realizarlo por nosotros.

opinionPuedo discrepar con «Podemos», en apartados importantes de su programa electoral o de ese programa que aprobaran en Octubre, pero me quito el sombrero con algo importante que han logrado y es que la juventud se interese por la política e intente resolver los problemas que les rodean. El grupo de jóvenes que aterrizo en Manzanares, algunos de ellos de Manzanares por cierto a los que no conocía, me dejaron francamente impresionado con unas ideas muy claras y con unas ganas locas de mejorar su entorno y de luchar por los demás.

El reto que dejo esta organización política, fue de un órdago a la grande, este paso porque si en Manzanares, o en cualquier otra ciudad de nuestro entorno, se quieren cambiar las cosas este cambio pasa porque todos nos mojemos y trabajemos por mejorar nuestra vida en nuestras respectivas ciudades. La política es como la vida misma, se hace política trabajando por mejorar lo que no nos gusta, se hace poltica participando en política y en la vida social de tu entorno. Nadie va a solucionar nuestros problemas, si los primeros interesado en soluccionarlos no ponemos nuestro granito de arena, esta claro que política en la vida es todo o casi todo. No nos quejemos de la sanidad, de la educación, del medio ambiente, participemos y apostemos por crear asociaciones que defiendan una mejor sociedad para todos.

Esto es cosa de los jóvenes y de los menos jóvenes, los que menos posibilidades tenemos seremos los que peor lo vayamos a pasar, todos sin excepción debemos de luchar por una sociedad mejor y esto pasa por mojarse y pelear porque los cambios los decidamos nosotros y no nos vengan decididos por los que mas tienen

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img