Torre de Juan Abad celebrará la segunda edición del Festival CantauTorre

El próximo viernes 15 de agosto, Torre de Juan Abad celebrará la segunda edición del Festival CantauTorre con la participación Alejandro Cerro, Rafa Pons, Rubén Pozo, Andrés Suárez o Pancho Varona, entre otros
catautorreEl pasado año se arrancó este Festival que «intenta dar voz a los cantautores noveles junto a consagrados autores españoles». Lo hizo el pasado año con la cantante local Ángela y El Beso del Escorpión y JPelirrojo de la mano de los llamados “tres tenores”, Marwan, Luís Ramiro y Rafa Pons, haciéndolo el primero de ellos tras su rotundo éxito en el “Price” de Madrid.

En la presente edición el festival contará con el artista local, Alejandro Cerro, que, según los organizadores, repite «por aclamación», el barcelonés Rafa Pons, el excomponente de Pereza Rubén Pozo, Andrés Suárez y cierran el Festival Pancho Varona y Antonio García de Diego con su magistral “Noche Sabinera”.

El Festival se celebrará en el Auditorio Municipal “Esteban Guijarro” de Torre de Juan Abad, situado el la Plaza Pública, s/n., comenzará a las 20,30 horas y, lo mas importante, es gratuito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img