Almodóvar del Campo: Daniel Luque, protagonista de la «encerrona» del 20 de septiembre, participa en la presentación de los carteles de la feria taurina

Este miércoles 20 de agosto el Jardín Municipal de Almodóvar del Campo va a ser protagonista, por primera vez, del acto de presentación de los carteles taurinos que se podrán disfrutar en la Feria y Fiestas de Septiembre. En el mismo participará el diestro gerenero Daniel Luque, quien expresará ante los asistentes sus sentimientos de cara a la ‘encerrona’ que protagonizará en este municipio ciudadrealeño en apenas un mes.
luque
El Centro Cultural ‘Las Eras de Marta’ acogerá por vez primera el hito de que un matador de primera fila se encierre con seis ejemplares de diferentes hierros, en lo que será también concurso de ganaderías. Era un deseo que Luque y la afición taurina almodovareña ya venían esperando y que ahora el Ayuntamiento y la empresa Taurina de Buendía van a hacer realidad.

Precisamente el alcalde, José Lozano y el titular de la firma promotora, Jorge Buendía, compartirán el acto de presentación con el torero natural de la localidad sevillana de Gerena y que se ha organizado en un espacio abierto como es este parque público, precisamente, para que los aficionados puedan acompañar masivamente a este matador tan querido en Almodóvar del Campo.

Para hacer todavía si cabe más interesante el acto, al término de las diferentes intervenciones tendrá lugar, también por vez primera, un concierto de pasodobles taurinos que ofrecerá la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img