Ciudad Real: El padre del bebé del Baile del Vermú pide que no se haga más daño a su familia con mentiras

Felipe Serrano Retamosa, el ciudadrealeño que se quejó de la falta de seguridad en el Baile del Vermú de Ciudad Real después de que su hijo de ocho meses fuera hospitalizado tras sufrir una crisis, ha zanjado hoy la polémica que su queja ha suscitado en las redes sociales. En Facebook, ha respondido a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, matizando que él nunca ha dicho que «tenga culpa el Ayuntamiento». «Yo como ciudadano puse una queja a mi alcaldesa, que para eso la votamos, para que me escuchara, por si volvía a pasar», ha dicho.

Foto: Carlos García del Castillo Serrano
Foto: Carlos García del Castillo Serrano

En su mensaje advierte de que  no va a «entrar en más debates», aunque ha confesado que «se está haciendo daño hacia su persona y su mujer en estos momentos tan difíciles». En este sentido ha asegurado, contrariamente a lo que señala el Ayuntamiento en su comunicado, que su hijo «no tenía antes nada de nada; es un niño sano».

Serrano ha explicado que fue en compañía de otros familiares a enseñarles el Vermú. «Pero, por favor, estábamos en una de las terrazas que regenta un familiar, y fue cuando nos íbamos a comer cuando al niño le pasó». «Yo nunca he dicho que tenga culpa el Ayuntamiento, yo como ciudadano puse una queja a mi alcaldesa, que para eso la votamos, para que me escuchara, por si volvía a pasar. Así es la sensibilidad de la que dicen en el comunicado», se lamenta el padre, quien ha dado las gracias a la Policía Local, «en especial a los tres agentes». «Y de verdad no digáis más mentiras, somos una familia normal de Ciudad Real, gracias», concluye el mensaje.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img