Domingo Fernández se proclama campeón de la sexta edición del concurso anual de pesca

Con un día maravilloso y un sol esplendido, fieles a su cita dio comienzo el sexto Campeonato de Pesca deportiva organizado por la Peña de Pesca de Almagro. En esta ocasión, contó con muchos más participantes que años anteriores, además también fueron multitud los familiares y amigos que se desplazaron a la presa de la Vega del Jabalón para disfrutar juntos de esta jornada de pesca.
pesca
El agua estaba en condiciones magnificas para poder ejercer este noble arte, con un solo pero, la falta de respeto por la naturaleza de aquellas personas que dejan las riberas sucias tras disfrutar de un día en el campo.

El concurso contó con la inestimable colaboración de los ayuntamientos de Almagro y Granátula de Calatrava y de firmas comerciales de la localidad encajera y Bolaños de la Cva. A las nueve en punto de la mañana se dio comienzo a esta sexta edición en su primer tramo hasta las dos de la tarde. Momento en el que todos los asistentes disfrutaron de un magnífico almuerzo ofrecido por la Peña de Pesca almagreña. El segundo tramo se retomó a las tres finalizando a las siete de la tarde. Momento en el que se procedió al pesaje y se dio suelta a todas las carpas capturadas.

La clasificación quedo configurada de la siguiente manera: el primer puesto lo logró Domingo Fernández que recibió el trofeo del Excmo. Ayuntamiento de Almagro, la segunda posición la obtuvo Federico Fernández en esta ocasión el trofeo era del Excmo. Ayuntamiento de Granátula de Cva. Miguel Ángel Morales consiguió la tercera plaza, mientras que Julián Blanco se alzaba con la cuarta. Luis Maldonado y Manuel Montero fueron el quinto y sexto clasificado respetivamente. Ya con el sol en el ocaso se dio por concluida esta cita anual de pesca. El presidente de la Peña de pesca de Almagro, Julián Blanco agradece la colaboración tanto de personas como de las empresas y entidades que han hecho posible el desarrollo del concurso.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img