Manzanares: Nace el I Concurso “Manzaselfie” organizado por Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado la primera edición del Concurso “Manzaselfie”. A través de este certamen, los jóvenes de Manzanares de entre 18 y 35 años podrán compartir tres fotografías por perfil para participar en cada una de las categorías que ofrece el concurso: Más likes, más original, más numerosa y mejor rincón de Manzanares. Las fotografías se enviarán a casadelajuventud@manzanares.es desde el día 1 hasta el 15 de septiembre.

El “Selfie”, también llamado autofoto, es una moda reciente que se ha creado con la intención de autofotografiarse solo o acompañado, o con la intención de mostrar algún paisaje de interés. A raíz de este boom de la fotografía, la concejalía de Juventud de Manzanares ha convocado el I Concurso “Manzaselfie” con el objetivo de que los jóvenes de Manzanares, de entre 18 y 35 años, demuestren su destreza con los smartphones o cámaras digitales.

La organización del concurso ha dispuesto de cuatro categorías con sus respectivos premios. La primera corresponde a la fotografía que más likes tenga en Facebook. La segunda categoría corresponde a la más original, mientras que la tercera al mejor rincón de Manzanares. La última categoría hace referencia a la fotografía más numerosa, el “selfie” que englobe a más personas. La cuantía de los premios para cada una de las categorías asciende a 50€ para el ganador, salvo en la categoría de “selfie” más numeroso, que tendrá un premio de 100€.

Como requisito indispensable para participar en el concurso se ha fijado la edad de los participantes, de 18 a 35 años, además de su procedencia, todos deben estar empadronados en Manzanares. La fecha para que cada participante envíe sus “selfies” está fijada del 1 al 15 de septiembre. Las fotografías, tres por cada uno de los participantes, se enviarán a casadelajuventud@manzanares.es junto con los datos personales y su nombre de contacto en Facebook.

Las fotografías que participen en el concurso deberán ser originales y hechas en el término municipal de Manzanares. En cuanto al jurado, estará formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía y empleados municipales de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares. El fallo del jurado será inapelable.

La lista de ganadores se publicará el viernes 19 de septiembre en www.manzanares.es y en Facebook. Además, la organización mandará un mensaje privado a los ganadores vía Facebook para informarles del resultado. Estos últimos deberán estar presentes en la entrega de premios, que tendrá lugar el día 26 de septiembre a partir de las 22:00 horas, durante la celebración del ManzanaFest 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img