La Patrona de Almagro recibe el cariño de los mayores

La ofrenda a la Patrona es el último acto oficial de la Feria y Fiestas de Almagro. El Consejo de Mayores del Centro de Día de Almagro organiza todos los años en colaboración con la Diputación de la Virgen de las Nieves y el Ayuntamiento la visita al santuario mariano.
ofrenda
Con esta ofrenda, de frutos de la tierra agradecen a la patrona almagreña su protección, fervor y cariño. Como ya es habitual, al acto religioso asisten la Reina y Damas, como representantes de la juventud de Almagro, así como el alcalde Luis Maldonado. El regidor almagreño habló en nombre de todos los presentes para agradecer a la Virgen su amparo y favor con el pueblo almagreño que durante una semana ha celebrado las fiestas en honor a su patrón y en las que todo ha salido bien.

Tras el acto en la ermita presidido por el sacerdote Ángel Daniel de Toro, los asistentes se desplazaron a tomar un aperitivo.

La Feria ya ha terminado. Ayer fue la última noche para disfrutar de los chozos y de las atracciones para niños y jóvenes, para divertirse y bailar en el Ejido de Calatrava.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img