Daimiel: Más de 500 personas disfrutan del IX Brujas Festival

Daimiel Noticias.- Más de 500 personas acudieron hasta el Auditorio Municipal de Daimiel en su IX edición. El Brujas Festival abría el cartel del vigésimo sexto aniversario de Daimiel en Concierto y lo hacía con una propuesta musical formada por dos bandas daimieleñas, Alejandro Cerro y Random, de los cuales el público destacó “la originalidad y naturalidad” de Cerro, o la “energía” de Random. Tras ellos, entraban en escena Jardín de la Croix, el grupo madrileño formado por el mayor número de músicos virtuosos del festival, los cuales lograron impresionar al público con su rock transgresivo y matemático.

En cuarto lugar, el hardcore fue el protagonista de la mano de Trono de Sangre. Al finalizar su actuación, su vocalista y guitarra, Fernando, valoraba “muy positivamente la organización del Festival que apuesta por bandas más conocidas en el mundo underground, siendo un gustazo para nosotros compartir escenario con Adrift, que son de lo mejor o los mejores en Europa”. Además, el integrante de esta banda también destacó la energía y vitalidad del público que no paró de saltar durante todo el concierto, “nos hemos divertido muchísimo y eso es de valorar, ya que siempre se piensa que nuestra música sólo llega en capitales como Madrid o Barcelona, lo cual no es así”, aseguraba la voz principal de Trono de Sangre.

Después, Adrift, con 10 años de trayectoria musical y tres discos, ofrecían su post metal slug. Sonidos muy potentes, momentos atmosféricos, voces y gritos agudos con los que el público no paró de mover la cabeza al son de los cuatro integrantes de Adrift. Para finalizar y como colofón del festival, tras la caída a última hora de Gomad and Monster del cartel, Grotésque ponía al auditorio del revés, saltando y haciendo vibrar al público con su rock electrónico interpretado a través de sus tres componentes.

Así transcurrió esta novena edición del Brujas, que como ya prometía en la presentación del cartel, se prolongó durante más de seis horas ininterrumpidas de festival en el que los metaleros y rockeros disfrutaron sin parar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img