Programa de actividades deportivas de la feria y fiestas de Miguelturra

Nota municipal.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra presenta el programa de actividades deportivas que con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales ha organizado, dirigido a todos los públicos y abiertos a todo tipo de participantes.
dep
De este modo, del 2 al 14 de septiembre se disputará el Trofeo Kimbar de Tenis Villa de Miguelturra, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Será de 20:00 a 23:00 horas (lunes a viernes) y de 09:00 a 20:00 horas (sábados y domingos).

Por otro lado, el miércoles, 3 de septiembre se disputarán las finales de la Liga de Fútbol Sala. La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal a las 10.30 la final infantil y a las 11.30 la final cadete.

Este mismo día, pero a las 20:00 horas, se celebrará el Trofeo Fútbol Villa Miguelturra Absoluto, entre el CD Miguelturreño – CD Puertollano (Primera Autonómica). Será en el Estadio Municipal de Deportes.

El jueves, 4 de septiembre, llega el XXI Campeonato Local de Natación. Las categorías participantes serán Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculino/femenino a las 11:30 horas en la Piscina Municipal. Además, el 5 de septiembre, a las 18.00 horas se conmemorará el XXIV Día del Baloncesto/Deporte Base, en el Pabellón Municipal de Deportes.
El fin de semana llega con el VIII Raid Aventura Villa Miguelturra, el sábado, 6 de septiembre, a las 10.00 horas en Peralvillo. A las 17.00 horas habrá un partido de exhibición de rugby (División Honor B) entre Helvetia Sevilla – Les Abelles (Valencia). Será en el Estadio Municipal de Deportes. A las 18:00 horas se disputará el Trofeo de Fútbol Villa Miguelturra, categoría juvenil entre CD Miguelturreño – CD Bolañego en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Para finalizar la jornada, se celebrará el Triangular Trofeo Ferias de Rugby (Primera Regional), con los siguientes partidos: 18:40 horas Arlequines Miguelturra – Helvetia Sevilla; 19:30 horas Helvetia Sevilla – Les Abelles (Valencia); y 20:20 horas Les Abelles (Valencia) – Arlequines Miguelturra. Todos ellos en el Estadio Municipal de Deportes.

Ya el domingo, 7 de septiembre, a las 08.00 horas tendrá lugar la Gran Carrera de Galgos, junto al Albercón de Nicomedes. A las 09.00 horas, Cicloruta etapa 1ª a cargo de la Peña Ciclista de Miguelturra con un recorrido de 115 kilómetros, con salida desde la Plaza de España.

La siguiente semana se iniciará, deportivamente hablando, el martes, 9 de septiembre, con el Campeonato Local de Truque, a las 10.30 horas, en el bar de la Piscina Municipal.

Por otro lado, el Trofeo de Fútbol Ayuntamiento de Miguelturra entre CD La Estrella – CD Miguelturreño se disputará el 10 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes.

El jueves, 11 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas se celebrar Torneo Infantil y Cadete de Vóley Hierba 3×3. Jornada 1ª, en el Campo Municipal de Fútbol 7 de la calle Los Santos. Inscripción gratuita en las oficinas de la Concejalía de Deportes hasta su celebración. Ese mismo día, a las 18:30 horas, llega el Día de la Bicicleta.

Inscripciones del 3 al 9 de septiembre (de 10:00 a 12:00 horas), el mismo día en la Concejalía de Deportes y antes del evento entre las 17:30 y 18:15 horas en el lugar de concentración, plaza de España (Ayuntamiento). Habrá un trofeo a la Bicicleta: Mejor Adornada / Mejor Restaurada / Más Antigua. Ya el viernes, 12 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas tendrá lugar el Torneo Infantil y Cadete de Vóley Hierba 3×3. Jornada 2ª y última, también en el Campo Municipal de Fútbol 7. A las 21:00 horas se celebrará la XVI Ciclonocturna Cascoloko Miguelturra. 20 kilómetros; baja dificultad con salida desde el Auditorio Multifuncional a las 20:30 horas. Inscripción anticipada hasta el 11 de septiembre. Se abonará 1 euro por participante antes de la salida para cubrir gastos del seguro del evento. De nuevo el fin de semana llega con el II Campeonato Local de Tenis de Mesa, el sábado, 13 de septiembre, a las 10.00 horas, en el Pabellón del IES Campo de Calarava. Inscripciones hasta el 9 de septiembre y cuota de 3 euros.

De 10:00 a 14:00 horas Trofeo de Bádminton Villa Miguelturra, en el Pabellón de Deportes del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia. A las 12:00 horas I Ruta Churriega Sobre Patines. Inscripciones en las oficinas de la Concejalía de Deportes hasta las 12:00 h. del jueves 11 de septiembre. Lugar de salida y concentración: Pabellón Municipal de Deportes. De 18:00 a 21:00 horas Triangular de Fútbol Sala: Los Cansaliebres, Pizzería PisPas y ParqueSol/Luz de Luna, en el Pabellón Municipal de Deportes. El domingo, 14 de septiembre, a las 09.00 horas Trofeo Kimbar de Tenis Villa de Miguelturra. Final mixta en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. También a las 09:00 horas, Cicloruta etapa 2ª a cargo de la Peña Ciclista de Miguelturra con 105 kilómetros de recorrido, que con salida desde la plaza de España de Miguelturra. A las 09.30 vuelve la actividad Paseando por Miguelturra, con una distancia de 12,5 kilómetros con dificultad baja, con salida desde el Auditorio Multifuncional. Inscripciones hasta el 12 de septiembre. Por otro lado, de 10:00 a 17:00 horas se celebrará el XIX Torneo de Ajedrez Villa Miguelturra. Será en el y las Inscripciones se realizarán hasta el 12 de septiembre. A las 11:00 horas Trofeo Kimbar de Tenis Villa de Miguelturra. Final masculina y de consolación, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, Trofeo de Baloncesto Villa de Miguelturra entre los equipos CB Miguelturra y CB Almagro, en el Pabellón Municipal de Deportes. El Trofeo de Fútbol Femenino Virgen de la Estrella será a las 18.00 horas, con Homenaje a Pilar León Díaz entre los equipos CDE Miguelturreño Féminas y CFF Albacete, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas. A las 18:30 horas Trofeo de Baloncesto Villa de Miguelturra entre los equipos CB Miguelturra y CB Almagro en el Pabellón Municipal de Deportes. A esa misma hora, pero en el Estadio Municipal de Deportes, llega la I Loca Carrera de Obstáculos Churriega, organizada por el Gimnasio Airun Fitness.

Además, del 18 al 21 de septiembre se disputará el VII Open de Pádel Masculino, de 19:00 a 23:00 horas jueves y viernes y fines de semana por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y tardes, en el Estadio Municipal de Deportes y Complejo Deportivo Candelario León Rivas. El 20 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas llegan las semifinales del VII Open de Pádel Masculino, en el Estadio Municipal de Deportes. De 17:00 a 21:00 horas XXXIII Trofeo de Voleibol Villa de Miguelturra en el Pabellón Municipal de Deportes. De 19:00 a 23:00 horas I Torneo de Pádel Infantil. Jornada 1ª. Inscripciones en las oficinas de la Concejalía de Deportes hasta el jueves 18 de septiembre inclusive. Se celebrará en el Estadio Municipal de Deportes.

Para finalizar la programación, el domingo, 21 de septiembre, a las 09:30 horas I Torneo de Pádel Infantil. Jornada 2ª y última. Finales. A las 10:30 horas VII Open de Pádel Masculino. Final de consolación.12:00 h. VII Open de Pádel Masculino. Final. Y por último, a las 18:30 horas XX Trofeo de Fútbol Virgen de la Estrella entre CD La Estrella – CD Atlético Puerta de Toledo. Todas estas actividades en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas.

 

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img