La alcaldesa de Puertollano se unirá en el Cerrú a la marcha por Elcogas y el futuro de la comarca

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se unirá a la marcha contra el cierre de Elcogas que tendrá lugar mañana viernes día 5 de septiembre, convocada por trabajadores y sindicatos. La regidora se incorporará coincidiendo con su entrada de la comitiva en el casco urbano de Puertollano, a la altura del Campo de Fútbol del Cerrú. La concentración y marcha de trabajadores y representantes sindicales partirá a las cuatro y media de la tarde de la planta de la empresa elécrica y recorrerá más de 12 kilómetros hasta concluir en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.
mani18
Según informa el Ayuntamient0 en una nota, «Mayte Fernández muestra así su apoyo a los trabajadores y a la continuidad de una empresa tan importante para la ciudad, a la vez que une su voz a las reivindicaciones que reclaman al Gobierno de España, al Ministerio de Industria y a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha medidas que aseguren el futuro de Elcogas y, en general, del sector industrial de Puertollano y su comarca».

En este sentido, la alcaldesa insta a todos los ciudadanos de Puertollano a que se unan a estos actos contra el cierre de Elcogas y acompañen a los trabajadores en su recorrido por la ciudad y en la concentración de la Concha de la Música y reitera que «este es un asunto tan importante que necesita la unidad de acción de todo el mundo, y sobre todo de los que gobiernan, a los que exige compromiso de trabajo y voluntad para encontrar soluciones al anuncio de cierre de Elcogas».

«Por eso», dice, «es esencial que mostremos que todos los ciudadanos de Puertollano estamos unidos y somos una única voz a la hora de pedir soluciones para los trabajadores y un marco que asegure la viabilidad de futuro para este empresa».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y con ella algunos concejalas y concejales por salud e imagen por lo demás aptitud actitud conocimiento y demás ni aunque hagan el camino de Santiago cien veces.

  2. Eso Mayte, Hermosa, te vas por la tarde a tomar un café a casa de tu amigo el imputado y señora (ya sabes dónde es, que por lo visto vas muy a menudo) y ya si eso tú te unes donde ya te vea la gente que vas en la marcha.

    Cara a la galería y a la fotito, que lo del hospital de la Cospe te ha hecho pupita.

  3. Yo creo que los concejales que más pesó tenéis y que sois muchos de un partido y otro ,aunque sólo fuera por igiene y estética tendríais que empezar desde Elcogas. La verdad que las concejalas y la alcaldesa ,disfrutan de buena salud, están pletóricas y satisfechas,descansadas y gorditas , vamos que les suda la minda. VIVA ESPAÑA. Cada uno pa su bolsillo.

  4. Por mucha agua que se le ponga al CABALLO sino tiene sed NO VEVERA

    Por mucha parafernalias que monte el paro sigue, sigue y sg……. Me hubiera gustado señora Alcaldesa que cuando el pueblo demandaba politicas sociales en la Concha de la Musica

    Usted cortaba la cinta de la inaguracion de un lujoso Hotel.

    ¿Salga?. fuera a ver pedir negociar con los de su tinte politico y los de DISTINTO TINTE el resto lo hara el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img