El FSD Puertollano, subcampeón del Torneo del Pisto

El FSD Puertollano quedó segundo clasificado en el Torneo del Pisto, que finalmente se ha adjudicado el Valdepeñas. Incluimos las crónicas de los partidos del equipo puertollanero frente al Valdepeñas e Infantes.
subcampeon
Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus cosechó un meritorio empate en su primer partido del torneo del pisto ante el F.S. Valdepeñas un equipo de superior categoría que por momentos se vio superado por los rojillos . En partido fue muy intenso con dos equipos que buscaban la portería rival sin descanso disfrutando el público asistente de un bonito encuentro. El partido sirvió para que se reencontraran en la pista viejos conocidos de los rojillos como Fer, Kikillo o Contreras que tan buenos ratos dieron a la afición industrial.

El partido comenzó con mucho respeto en la pista por parte de los dos equipos. Poco a poco llegaron las primeras aproximaciones a las porterías rivales que Pepote a disparos de Iván y Nano y Borja a disparos de Miguelito y Contreras se encargaron de desbaratar. En el min.7 Joan ponía el 1-0 en el marcador con un disparo que cruzó lejos del alcance del Borja en su primer disparo a puerta, demostrando que mantiene intacto su olfato goleador para esta nueva temporada.

El gol espoleo a los rojillos que buscaron el empate pero los porteros eran los protagonistas. Borja en una salida de su portería se planto delante de Pepote pero su disparo lo atajo bien el portero del Valdepeñas, mientras que Kikillo intentaba batir a su ex compañero Borja con un fuerte chut. Dani Colorado y Nano veían como la figura de Pepote se agrandaba en la pista desbaratando sus claras ocasiones.

Así llegamos al min.15, Dani Colorado sufrió una falta en el borde del área, Nano colocó el balón con mimo en la pista y con un tremendo derechazo alojo el balón en las redes subiendo el 1-1 al electrónico.

Joan lo volvió a intentar pero su disparo se marcho fuera. El FSD Puertollano acumulaba su quinta falta a falta de 3 minutos para el final lo que hacía que tuviera que bajar su intensidad defensiva. Fuster en una jugada por banda derecha vio como su disparo con su pierna menos buena se marcho al poste por fuera. Los rojillos apretaban la salida del balón rival buscando la victoria pero esta se le negaría en la última jugada del partido con un doble disparo de Nano que el primero lo rechazo Pepote y el segundo lo escupió el larguero cuando ya se cantaba el gol.

Final del partido y en la lotería de los penaltis el F.S. Valdepeñas se quedo con la victoria en juego.

F.S. VALDEPEÑAS 1 F.S.D. PUERTOLLANO 1

F.S. Valdepeñas: Pepote, Contreras, Kike, Miguelito y Fer. También jugaron: Kikillo, Joan, Borrell y Cheli.

F.S.D. Puertollano: Borja. Fuster, Iván, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Tomás, Mehdi y Kevin.

ÁRBITROS: Yebenes Canuto y Nieto Cazallas del Colegio Castellano Manchego.

Goles: 1-0 min.7 Joan, 1-1 min.15 Nano.
Penaltis: Miguelito Falla, Nano Gol, Joan Gol, Dani Colorado Falla, Kike Gol, Mehdi Gol, Contreras Gol, Kevin Falla.

INCIDENCIAS: Primer partido del III Trofeo del Pisto celebrado en el Pabellón Municipal de Infantes ante unos 250 espectadores con un gran ambiente en las gradas.

———-

El FSD Puertollano-Deportes Zeus dejó escapar la victoria en los últimos instantes de partido acusando el cansancio acumulado y los poco efectivos disponibles. A las ya consabidas bajas de Pelu y Juanmi se unió la de Dani Colorado que acabo con una ligera sobrecarga el primer partido y no jugó este segundo partido. No debe servir como escusa ya que el Infantes F.S. planteó un intenso partido y no cejó hasta conseguir el empate en los instantes finales jugando de cinco.

El partido comenzó con dominio del FSD Puertollano y acumulando ocasiones por parte de Mehdi que no consiguió batir a un inspirado Jesús. El partido se desarrollaba en la cancha del conjunto local. El primer disparo de los locales a cargo de Carlos Vadillo lo atajó bien colocado Alexis. El Puertollano acumulaba ocasiones pero no conseguía concretarlas. Chule por banda izquierda probó nuevamente a Alexis. En el min.10 el Infantes sorprendió jugando de cinco a los rojillos cosa que aprovecho Sergio para anotar el 1-0 en el marcador.

Poco duro la alegría a los locales ya que a los 10 segundos Nano aprovechó una jugada de estrategia para anotar el empate viendo recompensado el trabajo de la semana.

En el min.12 Fuster recupera un balón en medio campo se va por banda izquierda y asiste a Kevin para que este solo tenga que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 1-2 al marcador.

Entramos en un intercambio de ocasiones donde Mañas tuvo que desviar dos disparos de Antonio Resa y Fuster, Iván Nano y Tomás en un mano a mano pudieron ampliar la ventaja rojilla en el marcador pero el portero local desbarato las ocasiones visitantes.

A falta de 1.30 para el final Pedro Cuadra mando a los suyos a jugar de cinco cosa que aprovechó J. Carlos Vadillo para llevar al fondo de la red un rebote que se quedo muerto al borde del área rojilla y en el que nada pudo hacer Mañas, colocando el que ya sería definitivo empate a 2 pese a intentarlo de cinco el Puertollano con Nano. Final del partido y esta vez la lotería de los penaltis le correspondió al conjunto rojillo.

En el tercer partido el F.S. Valdepeñas se adjudico la victoria frente a Infantes F.S. por 4 goles a 0 adjudicándose este III torneo del pisto con 5 puntos. El FSD Puertollano quedo con 3 puntos y el Infantes F.S. con 1 punto.

INFANTES F.S. 2 F.S.D. PUERTOLLANO 2

Infantes F.S.: Jesús, Carlos Vadillo, Antonio Resa, Miguel y Chule. También jugaron: Gregorio, Jaime, Sergio, Agustín, J. Carlos Vadillo y David (ps).

F.S.D. Puertollano: Alexis, Fuster, Kevin, Iván y Mehdi. También jugaron: Tomás, Angel, Nano y Mañas (ps).

ÁRBITROS: Yebenes Canuto y Nieto Cazallas del Colegio Castellano Manchego.

Goles: 1-0 min.10 Sergio, 1-1 min.10 Nano, 1-2 min.12 Kevin 2-2 min19 J.C. Vadillo
Penaltis: Jesús Gol, Nano Gol, Agustín Gol, Iván Gol, Gregorio Gol, Mehdi Gol, Miguel Falla, Fuster Gol.

INCIDENCIAS: Segundo partido del III Trofeo del Pisto celebrado en el Pabellón Municipal de Infantes ante unos 250 espectadores con un gran ambiente en las gradas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img