La Selección Nacional Sub-21 anima a los puertollaneros a acudir a su entrenamiento en el Cerrú

La selección española sub 21 de fútbol ya está en Puertollano preparada para enfrentarse a Austria este martes en el estadio puertollanero con el pase ya asegurado a la Eurocopa 2015 tras vencer a Hungría por un gol a cero. Los hombres de Albert Celades se encuentran concentrados desde el pasado domingo en el Hotel Santa Eulalia y esta tarde entrenarán en el césped del estadio “Ciudad de Puertollano” de cara al partido que se iniciará mañana a las 19 horas.
celades
«Estamos encantados de estar aquí y encontrarnos cerca de la gente. Vamos a entrenar aquí para que quien quiera pueda acercarse y que a las personas que les apetezca estar con los jugadores puedan estarlo. Ojalá mañana contemos con un gran ambiente», ha dicho Celades. La selección entrenará hoy a las 20,00 horas, a puertas abiertas, en el Cerrú.

Celades dijo ante los medios de comunicación que se ha tomado muy en serio este partido, aunque la selección ya se encuentre clasificada, y ha expresado sus buenas sensaciones con respecto a un favorable resultado.

Con respecto a la presencia de la selección en Puertollano, que ha generado gran expectación entre los aficionados desde su llegada, Celades dijo que es una oportunidad para que el público se encuentre muy cerca de su selección nacional y que la ciudad pueda contar con la presencia de un partido de máximo nivel con jugadores profesionales que serán el futuro del fútbol en España. Por ello espera una buena respuesta del público y que se llene el graderío del estadio.

A la venta las entradas

El partido clasificatorio para el Europeo 2015 se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 19 horas, en el estadio “Ciudad de Puertollano y será televisado por Cuatro. El precio de las entradas es de 10 euros en fondo, 12 en preferencia y 15 euros en tribuna, que se pueden adquirir en la sede del Club Deportivo Puertollano (Avenida Primero de Mayo, 1A, entreplanta local 9), en el kiosco del Ayuntamiento del Paseo de San Gregorio y en diferentes puntos de venta repartidos por toda la localidad y la comarca.

La selección española sub 21 no visitaba Puertollano desde el 9 de septiembre de 1979 en un encuentro clasificatorio para el Europeo de 1980 en la que los españoles golearon por tres a cero a Chipre con tantos de Tello, Pérez García y Ángel a las órdenes de José Emilio Santamaría y Andoni Zubizarreta en la portería, que por primera vez defendía los colores nacionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img