Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a un hombre en Villarrubia de los Ojos

Un guardia civil que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos ha auxiliado a una persona que había sufrido una caída desde una escalera mientras realizaba trabajos domésticos en su domicilio y quedó inconsciente, según informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en una nota.
gogoexam

Este guardia civil se percató de la caída de esta persona, y cuando acudió en su ayuda observó cómo sangraba abundantemente por la cabeza y tenía dificultades para respirar, por lo que le practicó los primeros auxilios, colocando a la persona accidentada en una posición de seguridad y extrayéndole la lengua que le impedía respirar.

Una vez realizados estos primeros auxilios al herido, avisó al teléfono de emergencias 112, desplazándose hasta el lugar los servicios sanitarios de la localidad, que una vez estabilizaron al accidentado ordenaron su traslado al Hospital General de Ciudad Real. Gracias a los cuidados practicados en un primer momento por el componente de la Guardia Civil, la persona accidentada ha podido salvar su vida, según han manifestado los servicios sanitarios.70-432

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img