UPyD considera una «gran irresponsabilidad» que la plaza de toros de Tomelloso no cuente con un plan de emergencia

UPyD Tomelloso ha denunciado en una nota de prensa que el Ayuntamiento «ha incumplido la Ley de Espectáculos de Castilla-La Mancha a la hora de organizar el concierto de Dani Martín en la Plaza de Toros durante las pasadas Ferias y Fiestas. A este concierto acudieron más de 3.000 personas sin que el Ayuntamiento tuviera elaborado un Plan de Emergencia para este espacio tal y como exige dicha ley», señala.

El comité local de UPyD considera este hecho «como una gran irresponsabilidad» y piensa que «aunque la Policía Local aplicó necesarias medidas de seguridad, el Ayuntamiento no debería haber organizado este concierto multitudinario sin cumplir este requisito legal fundamental dejando expuesto al público asistente ante cualquier emergencia».

Este grupo municipal va a consultar si otros espacios donde se han organizado eventos, como los Jardines del Parque, la Glorieta de Maria Cristina y los propios “chiringuitos” cuentan con un plan de emergencia y en caso contrario exigirá que no se realice ningún evento hasta que no se hayan elaborado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img