Tomelloso: 53 tiendas participarán mañana en el Mercadillo Fin de Temporada

Mañana sábado se celebrará en el paseo de las Moreras la tercera edición del Mercadillo Final de Temporada de Tomelloso que viene organizando la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es que los comerciantes que participen puedan empezar la nueva temporada con el menor stock posible en sus almacenes.

Finalmente serán 53 las tiendas que participen, fundamentalmente de textil, complementos y calzado, que ofrecerán importantes descuentos y grandes oportunidades para los clientes. El Mercadillo Final de Temporada permanecerá abierto todo el día de mañana sábado desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida de los propios comerciantes. Cada año ha ido en aumento el número de participantes hasta llegar en esta edición a los 53, por lo que se puede intuir que se trata de una iniciativa interesante desde un punto de vista comercial. También del público se ha obtenido una gran respuesta ya que son miles los tomelloseros que pasan durante toda la jornada por este mercadillo para beneficiarse de los descuentos que se ofrecen y del trato y profesionalidad del comercio de Tomelloso. El mercadillo también ofrecerá una zona de juegos infantiles para los más pequeños.

Esta acción está enmarcada dentro de las medidas de apoyo al comercio del área de Promoción Económica, junto con la campañas “En navidad regálate Tomelloso”, “La Noche del Comercio”, Stockalia y las acciones formativas de técnicas de venta y escaparatismo. Con ellas se pretende cubrir todo el año, apostando por el comercio de proximidad y poniendo en valor los servicios que ofrece el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img