Manzanares: David Barrull desgranó sus “Sueños cumplidos” en La Pérgola

El cantante santanderino David Barrull exhibió su voz flamenca en el concierto que ofreció en la noche del sábado en el Auditorio Municipal “La Pérgola” de Manzanares con motivo de las fiestas patronales, donde durante una hora y cuarto desgranó las canciones de su primer disco, “Sueños cumplidos”, con versiones de grandes canciones a las que el vencedor de “La Voz” aporta su ya inconfundible sello personal.
barrul
Las setecientas personas que siguieron el concierto organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares comprobaron en persona la desgarradora fuerza de “La voz”. Acompañado de su guitarra, David Barrull apareció en el escenario de “La Pérgola” con la canción “Al Alba”, la composición de Pepe de Lucía con la que se presentó a las audiciones a ciegas del concurso de Telecinco y que luego interpretó a dúo con Malú en la gala final que ganó.

El público coreó todas las canciones de “Sueños cumplidos”, el disco que recoge muchos de los temas interpretados por Barrull en las galas y algunos temas compuestos por él mismo. El concierto de Manzanares siguió con “Estoy hecho de pedacitos de ti”, de Antonio Orozco, y con una impresionante versión del “Lucía” de Serrat, donde volvió a hacer gala de su fuerza y entrega.

Acompañado por un pianista, batería, bajo y coro, David Barrull repasó el resto de temas del disco con el que este mediador social ha cumplido sus sueños. En esta carrera dijo que hubo una canción que supuso “un antes y un después”. Así presentó “Como las alas al viento”, la canción de Rocío Jurado con la que conmovió a los espectadores del concurso televisivo y, sobre todo, a su coach Malú.

Luego siguieron canciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Alejandro Sanz, Rosana y sus temas propios “Has sido tú” y “Me siento solo”. Antes del concierto, David Barrull tuvo un detalle con los componentes del grupo “Éxodo”, formado por internos del Centro Penitenciario de Herrera de La Mancha, a quienes -al no poder asistir al mismo- dedicó firmados varios de sus carteles anunciadores.

Como ocurre en los últimos eventos municipales, a la entrada de “La Pérgola” hubo un “Punto Accede” atendido por voluntariado del Área de Servicios Sociales para facilitar el acceso al recinto de personas discapacitadas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img