Se presentó la corrida de Rejones de Herencia, con la presencia Sergio Galán, que tendrá lugar este sábado 20

El patio del Ayuntamiento de Herencia fue escenario un año más de la presentación del Cartel taurino de la corrida de la Feria y Fiestas de la Merced, que presidió el alcalde Jesús Fernández, en compañía del rejoneador Sergio Galán, que consiguió salir por la puerta grande esta semana de la Feria de Albacete, y esta pasada primavera en Las Ventas de Madrid.

herencia-rejones
A las 18 horas de este sábado 20 se celebrará la Corrida de Rejones en la plaza de Toros de Herencia con participación de Sergio Galán; Javier San José y Joao Moura junior, quienes lidiarán toros de la ganadería de Carmen Lorenzo. Esta corrida será retransmitida en directo por Castilla-La Mancha Televisión otro año más.

En esta presentación, a la que acudieron una treintena de personas, se sortearon 2 entradas entre el público asistente a la misma.

El Ayuntamiento de Herencia ha programado también para el domingo 21, al mediodía el Encierro Infantil con toros de cartón, que hará un recorrido desde el Auditorio de Verano hasta la Plaza de Toros, entregándose chuches y pañuelos a los menores participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img