El minimusical “Blancanieves y los siete enanitos” llega este fin de semana a Argamasilla de Calatrava con entrada gratuita

Los más jóvenes de Argamasilla de Calatrava tienen este fin de semana una cita con la música y el teatro, así como con uno de los cuentos más populares de los hermanos Grimm, Blancanieves. La cita será el domingo día 21 a partir de las 18:30 en el Centro Cultural y la entrada será gratuita.
nieves
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava a través de la concejalía de Cultura y el programa de Artes Escénicas 2014 de la Junta de Comunidades, llevan al escenario del centro cultural de la localidad un espectáculo dirigido a los más pequeños, el musical “Minimusicales: Blancanieves y los siete enanitos”, a cargo de la compañía teatral Itea Benedicto, de Albacete.

El teatro musical y la danza sirven para representar el clásico cuento infantil escrito por los Hermanos Grimm y popularizado por Walt Disney, en una adaptación de Itea Benedicto en sus conocidos Minimusicales, que ya han tenido ocasión de recalar en Argamasilla con gran aceptación por parte del público infantil de la localidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img