La II Carrera de la Mujer Solidaria de Ciudad Real cierra su plazo de inscripción este 23 de septiembre

La II Carrera de la Mujer “solidaria” de Ciudad Real, que se celebrará el 28 de septiembre, mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo martes 23 de septiembre. Hasta el momento, cerca de 900 mujeres se han inscrito. Esta prueba solidaria se independiza este año de la Quixote Maratón y se celebrará de manera independiente, tras el éxito de participación del pasado año, como ha explicado el presidente de Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva, ADAD, Nicomedes Moyano, organizadora de la prueba.
carrera2
Bajo el lema ‘Muévete por todas’, la carrera busca la mayor repercusión posible entre la ciudadanía, con una máxima concienciación por la prevención en el cáncer de mama. Además, la cantidad recaudada con la cuota de inscripción en ella, de 5 euros, será destinada íntegramente a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, AMUMA.

Esta prueba no competitiva tendrá la salida a las 11 horas del 28 de septiembre desde el Polideportivo Rey Juan Carlos, y, durante 4 kilómetros, recorrerá las calles del centro de Ciudad Real y tendrá la meta en el mismo lugar de salida.

Las inscripciones de la carrera cuestan 5 euros y podrán realizarse hasta el 23 de septiembre, on line en la web www.maratonclm.net, así como por email, fax o correo ordinario en ADAD -Apartado de Correos 184. CP 13080 de Ciudad Real.

De manera presencial, podrán inscribirse en:

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16
CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16
AMUMA. Calle Alarcos, 13
30minutos Fitness femenino. Calle Alcántara, 5
COLEGIO DE ENFERMERIA. Calle Pedrera Baja, 47
MUÉVETE. Centro Deportivo (Ctra. Fuensanta, 20)

Ya que la cuota de inscripción será donada íntegramente, el participante podrá aumentarlo a su criterio, con un ingreso en La Caixa en el número de cuenta ES43 2100 8719 49 2300071555.

El dorsal, junto a la camiseta y una visera de algodón se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,30 a 20,30 horas en el Ayuntamiento de Ciudad Real, o el mismo día de la prueba, a partir de las 8’30 horas.

Respaldo de patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Genero del Ayuntamiento de Ciudad Real; Area de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha; AMUMA; CENFIS Centro de Fisioterapia; Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real; 30 Minutos Fitness femenino; MUÉVETE. Centro Deportivo (Ctra. Fuensanta, 20), y Calahorra Seguros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img