El Manzanares C.F. disputa este miércoles a partir de las 20,00 el partido de ida de la Copa Diputación frente al C.D. Ciudad Real

Juan Díaz-Benito.– La Copa Diputación tiene una cita importante este miércoles en el «Jose Camacho, todas las eliminatorias se dice que son iguales o que no tienen morbo, pero hay eliminatorias especiales como las de este miércoles en Manzanares. La junta directiva del Manzanares ha establecido una entrada única de cinco euros para este partido.

El partido se disputara a partir de las 20,00 horas, en el campo municipal «Jose Camacho», un equipo el visitante que viene de vencer al Daimiel y que tras esta victoria va a volar hacia los puestos altos de la tabla, por otro lado los locales haciendo una temporada espectacular que están logrando que se vuelva a hablar de futbol y del Manzanares C.F. en esta ciudad. Por el lado local, según manifestaciones de su técnico, van a jugar los menos habituales y las ultimas incorporaciones. Es casi seguro que hombres como Leiva o el juvenil David, gocen de minutos en este partido.

El partido tiene morbo y sobrado además, Roberto Santana, Santi Bada y Raul Castillo, han sido jugadores del C.D. Ciudad Real y en el caso de que salgan en el once titular es seguro que saldrán a darlo todo al igual que el resto de compañeros. El equipo de Alberto Parras, tiene que demostrar muchas cosas, querrán demostrarlo en Manzanares e intentaran vencer al equipo de Guillermo Alcazar que tan espectacular campaña esta realizando.

Guillermo Alcazar, no quería meter a presión nadie para este partido, aunque como es norma en el técnico valoraba al rival respetuosamente; «Es un equipo que va a ir a mas, tienen una muy buena plantilla, no lo van a poner difícil y seguro que será un partido bonito». El técnico no pierde ocasión en motivar a los suyos; «Van a jugar los que menos minutos han disputado hasta el momento, quiero que me lo pongan difícil o muy difícil, ojala que al terminar el partido me asalten las dudas respecto al partido del domingo en Mora de Toledo».

Un partido en miércoles y además a las ocho de la noche, es previsible que al aficionado le cueste trabajo acudir al campo, pero esa posible pereza debe de desaparecer si se mira la clasificación del equipo y el brillante juego que viene realizando hasta el momento. Este miércoles debe de ser una especie de fiesta del futbol, entradas asequibles a todos los bolsillos, un equipo que esta haciendo una temporada brillante, unos jugadores que lo están dando todo, son condicionantes mas que suficientes para que el aficionado al deporte y al futbol en particular hagan un huequecito en su agenda y acudan al campo a apoyar a su equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img