El PSOE de Alcázar de San Juan anima a participar en la manifestación contra la venta de Aguas el 28S

Comunicado del PSOE de Alcázar de San Juan.- En este mes de septiembre el gobierno de derechas de tenemos en Alcázar ha vendido Aguas, a pesar del mayoritario rechazo de los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad. Ante esto el PSOE de Alcázar se ha manifestado siempre en contra de dicha venta, porque pensamos que la empresa es viable, que con la maniobra del PP y CxA la deuda no desaparece, se encarece (Se contrata un préstamo con la empresa adjudicataria de 6.525.000 euros más intereses), y porque se ha engañado a la población, porque en ningún programa electoral ni el del PP ni el de CxA pone que lo fueran a vender, si necesitan dinero que Ortega le exija a Cospedal que nos pague lo que le debe a Alcázar y que deje de gastar en caprichos y sin criterio.

Y nos oponemos porque vender Aguas es vender nuestro patrimonio colectivo y parte de nuestra historia como pueblo, para ponerlo en manos de un privado que solo busca su beneficio; vender Aguas es sacar dinero fácil, hipotecando nuestro futuro, vender Aguas es dar vía libre a una subida de precios escandalosa, vender Aguas es reducir la plantilla y empeorar sus condiciones laborales.

Los socialistas hemos trabajada y luchado desde el principio contra esta venta y seguiremos haciéndolo. En este momento tenemos abiertos varios procesos judiciales contra dicha decisión, y esperamos que los Tribunales nos den la razón, anulando todo el proceso.

Los socialistas, en la próxima legislatura trabajaremos para revertir la situación a las que nos han llevado el gobierno del PP y CxA , para que el agua sea un beneficio social y de todos, y no solo particular.

Los Socialistas Alcazareños estarán la manifestación del domingo 28 de septiembre a las 12 horas en la Plaza de España y animamos a todos los ciudadanos a participar, con independencia de sus ideas, porque la lucha por el Agua nos debe unir contra este atropello. Tenemos que mostrar al equipo de gobierno el desacuerdo y la indignación por el cambio de gestión de la Empresa de Aguas, pasando de pública a privada, a espaldas de su pueblo, y sin tan siquiera preguntarle. En este momento en el que la empresa privada Aqualia está al mando del agua de Alcázar, la ciudadanía debe mostrar su rechazo a la decisión del equipo de gobierno del PP y CxA para que no piensen que somos ajenos a su acto.

También para hacer hincapié que los socialistas haremos todo queremos lo posible para que la empresa vuelva a ser remunicipalizada, si así lo quieren los ciudadanos de Alcázar, para que sea pública y de los alcazareños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img