El Ayuntamiento de Brazatortas organiza la primera ruta cicloturística por el Valle de Alcudia

Los amantes del deporte, y mas concreto de la bicicleta, tienen este fin de semana, el domingo 28 de septiembre, una cita en Brazatortas para participar en la I ruta Ciclo Turística en la que se recorrerá el Valle de Alcudia. La ruta ha sido organizada por el ayuntamiento de Brazatortas, CDE BTT Valle de Alcudia y la marca de Calidad Valle de Alcudia, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial.
ruta
La primera ruta Ciclo Turística impulsada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Brazatortas va a permitir a las personas que disfrutan paseando en bici, conocer el Valle de Alcudia en una ruta que transcurre a lo largo de 30 kilómetros. La salida será el domingo día 28 a las 9:30, y la hora prevista de llegada es, aproximadamente a las 12:00. En mitad del recorrido habrá avituallamiento.

Las inscripciones, la prueba es solo para mayores de edad, son gratuitas hasta que se terminen los dorsales. Todos los participantes recibirán además un obsequio, una botella de 250 mililitros de aceite del Valle de Alcudia, y al finalizar se ofrecerá un aperitivo popular.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse, de forma presencial, en el ayuntamiento o las tiendas Ruta Puertollano, Ángel Recio y Ruedas Bike, o bien a través del correo electrónico bttvalledealcudia@gmail.com

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img