Ciudad Real: Detenidas dos personas y desarticulado un punto de venta de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes y han desarticulado un importante punto de venta de hachís en Ciudad Real. según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la investigación se inició a finales de julio de 2014 tras recibir información anónima de continuas entradas y salidas de personas de un inmueble la capital.
hachis
Realizadas las comprobaciones oportunas, se logra identificar a los moradores de dicha vivienda, tratándose de una pareja de nacionalidad marroquí. Se estableció un dispositivo y se confirmó la afluencia a ese lugar de personas consumidoras de sustancias estupefacientes, concretamente de hachís, obteniéndose datos suficientes para indicar que tal domicilio se puede considerar un punto de venta al por menor.

Previa autorización judicial, se procedió a la entrada y registro de la vivienda en cuestión, interviniéndose 83 gramos de hachís, distribuidos en bellotas, los cuales estaban claramente destinados al tráfico ilícito de dicha sustancia, así como otros efectos relacionados con la venta al por menor de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a la detención de sus moradores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img