Puertollano: El PSOE condena los «insultos» de Ciudad y relaciona sus «nervios» con su descarte como candidata a la alcaldía

La agrupación local del PSOE de Puertollano, cuyo secretario general es Rafael Sánchez, ha lamentado el «espectáculo» que viene ofreciendo la presidenta del PP en la localidad, María José Ciudad, en las últimas semanas, «en las que su única labor ha consistido en insultar de forma reiterada a la alcaldesa de Puertollano», Mayte Fernández, señala la formación en una nota. Ciudad ha atacado hoy a Fernández dirigiéndose a ella como «analfabeta política integral». En su nota, los socialistas piden «tranquilidad» a Ciudad y relacionan su conducta con algo que dan por hecho: que ya no será candidata a la alcaldía por el PP.

Rafael Sánchez, secretario general del PSOE de Puertollano
Rafael Sánchez, secretario general del PSOE de Puertollano

«En los últimos años el clima político en España se ha enrarecido y crispado tanto que gran parte de la ciudadanía ha terminado por dar la espalda a los partidos y a los políticos que día tras día entonan discursos vacíos de contenido y llenos de palabras y expresiones insultantes y faltonas», dicen los socialistas. «Lamentablemente», prosiguen, «el PP de Puertollano ha hecho de esta estrategia del ruido y del insulto su única herramienta política, llevándola hasta el extremo y cayendo en no pocas ocasiones en el ridículo más estrambótico, hecho que dice muy poco de quien trabaja poco pero insulta mucho».

«Esto constituye no ya un insulto a las personas a las que se dirige la que ya no será candidata del PP en Puertollano, se trata más bien de un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y de los profesionales de la comunicación que después de cada intervención pública de esta persona lamentan tener que publicar semejantes burradas», subrayan.

El PSOE local pide «tranquilidad» a Ciudad Zariquiegui. «Su partido sabrá recompensarle sus exabruptos contra todo aquello que suena a Puertollano, todas sus traiciones y desplantes a los ciudadanos y ciudadanas serán bien entendidos por Cospedal y la señora Ciudad seguirá viviendo de la política, aunque ya no será candidata en Puertollano, según los datos que el propio PP maneja y que indican un hundimiento histórico de esta formación», remachan los socialistas.

A juicio del PSOE puertollanero,»también resulta execrable que alguien ataque a su propia ciudad y traicione sistemáticamente sus intereses con el único objetivo de mantener su posición personal a cualquier precio, sobre todo cuando se le avecinan mal dadas».

«No pediremos la dimisión de esta superviviente, no tiene donde ir y eso siempre la obligará a hacer cuanto sea necesario, ya sea insultar al contrario o quitarle el sueldo a un compañero, pero la dignidad personal no se adquiere, se tiene o no se tiene», dicen.

«Lamentamos tener que recurrir a emitir este comunicado y esperamos que la señora Ciudad Zariquiegui se haga con sus nervios y pronto recupere la cordura y la educación, todos se lo agradeceremos y su partido también», concluye el comunicado.

 

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. para hablar deberias tener la boca muy limpia y tu precisamente de eso andas carente…no dejas títere con cabeza ni en tu propio partido, si supiera mas de uno lo que rezas de ellos…

  2. Los comentarios anteriores, donde se insulta a este Sr. son tan vulgares y obcenos, como los de la Sra. Ciudad. Es una pena, que usemos este medio, solo para insultar al otro, con lo de tú más.

    Esto debe ser una vía de comunicación, entre personas que ni nos conocemos, para aportarnos mutuamente, argumentos y criterios responsables, para enriquecernos. Insultar, cuando no te identificas con nombre y apellido es muy barato, pero no se debe hacer. Atentos.

    • Mirada, este medio, radio, prensa, etc … es el que usan nuestros políticos para insultarse entre ellos por sus miserias al no ser capaces de gestionar, cumplir con lo prometido. Los anteriores comentarios no veo que sean un insulto a Rafael Sánchez, cosa que él y los demás políticos que nos representan tendrían que pensarse las cosas antes de decirlas en un medio de prensa, radio y tv.

  3. Rafa, no defiendas lo que en el fondo sabes que no tiene defensa. Tienes un buen nombre y puertollano te necesitará en un futuro cercano, no te dejes manchar, aunque entendemos que por cargo hagas lo que haces, eres un profesional.

    Os anticipo, iu va a gobernar, defienden el empleo, van a regularizar rpt….. y cuenta con el apoyo e ilusión de esta nuestra gran familia porque entre otras cosas van a hacer lo que maite no hace teniendo en su mano.

    Rafa, tu momento está cercano y lo bueno, que 2015 limpiará y seguro contarás con un nuevo equipo capaz de ilusionar, porque… menudo cartel pa una plazaaaaaa!!!

  4. Rafa eres el mejor de los 25 concejales que hay ahora mismo en el Ayuntamiento, te honra salir públicamente a defender a tú compañera Alcaldesa y futura candidata. Mucha gente creíamos que tú serias el relevo de los Casimiros, Joaquines y Maytes. Pero quizás el PSOE de Puertollano no esta preparado para tener un candidato como tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img