Puertollano: UGT y CCOO preparan el encuentro «clave» con Industria para evitar el cierre de Elcogas

Una amplia delegación de FITAG-UGT y de CCOO de Industria se reúnen mañana miércoles 8 de octubre, a las 13 horas, con el director general de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria para abordar la situación en la que se encuentra la planta que Elcogas tiene en Puertollano y tratar de buscar soluciones que eviten su cierre y del conjunto del sector mineroeléctrico.
mad7
El director general de Política Energética y Minas recibirá mañana a una representación sindical que le hará entender sus razones para evitar el cierre de la planta termoeléctrica de Elcogas Puertollano. Por parte de CCOO acudirán sus secretarios de Política Industrial y Desarrollo Industrial, además del responsable del sector de la industria extractiva. Por UGT estarán presentes los secretarios de energía y del sector minero de FITAG, junto al secretario general de Ciudad Real. Completarán la delegación el presidente y el secretario del comité de empresa de Elcogas.

Las dos organizaciones sindicales consideran clave el encuentro de mañana. Si no se arrancan al Ministerio de Industria los compromisos de continuidad para la planta de Puertolano, se intensificarán las movilizaciones. Incluso no se descarta la convocatoria de una huelga en la comarca.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que os quede claro la lucha no la ganan los sindicalistas estos mafiosos, como el presidente del comité de empresa de elcogas la guerra final la ganará el gobierno que vienen las elecciones y les darán unos Anitos mas. Que no engañan a nadie estos de la ugt o de las ccoo.

    • Soy trabajador de Elcogas y quiero expresar mi total apoyo al comité de empresa y muy especialmente a su presidente si el tal cofrade conociera algo del trabajo que se viene realizando no diria este tipo de tonterias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img