Puertollano: Ana María Moralo se estrena como concejala de Participación Ciudadana

La nueva concejal de participación ciudadana tras la última remodelación de Gobierno municipal, Ana María Moralo, se ha reunido con los presidentes de las asociaciones de vecinos de Puertollano, una vez asumida esta nueva competencia. Se trata, según informa el Consistorio, de una «primera toma de contacto» en la que Moralo ha pretendido conocer las inquietudes, reivindicaciones y necesidades de los representantes vecinales y trasladarles el plan de trabajo desarrollar en los próximos meses.
moralo
También les informó del programa de visitas a las distintas barriadas «para estar más cerca de los problemas en distintos puntos de la ciudad», si bien cada barrio tiene asignado un concejal del equipo de gobierno que «mantiene un contacto más directo con su realidad».

La concejal de participación ciudadana reconoció el «gran trabajo de las juntas directivas de estas asociaciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos».“Tenemos un tejido asociativo muy sano y saludable”, ha dicho.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Bien colocada ha dejado el Hermoso a Ana Mari, como concejala liberada 49.000 pavos y cuando se canse de ser concejala volverá a su plaza de maestra de danza en el conservatorio , plaza nada competida creada ad hoc para ella. Crisis? No será para ella.

    • Pues ahí la tienes sin estudios porque los de danza que hizo son tan elementales que si no es por el enchufazo no tendría donde trabajar, y lo sé de buena tinta, cobrando sus 49.000 pavos sin tener ni zorra idea de gestión.

  2. Míralos a todos, el pueblo en la ruina pero ellos parecen disfrutar de lo lindo. Será por la compañía.

    Qué bien que nos lo pasamos.

  3. A ver…

    muy bien que sea la mujer del ex-alcalde… cada uno con su vida privada que haga lo que quiera.

    el problema Mayte es.. ¿QUE CAJONES HACE ESTA MUJER PARA ESTAR LIBERADA Y GANAR LO QUE GANA?

    Puedo, entender que un concejal de economía, o de urbanismo, o
    de interior este liberado…

    ¿pero una concejal de asuntos sociales y participación ciudadana? cobrando los que cobra?

    Y.. ¿esto no te da vergüenza, MAYTE?

    Ademas.. si le acabas de asignar el cargo de participación… es que en Bienestar se aburría.. Y es que bienestar social.. funciona perfectamente con o sin concejala liberada.

    Y ahora que.. a vender visitas a los barrios?

    Mayte.. no se han hecho primarias por que no habéis querido… solo las pidieron 30 o 40 militantes por que el resto no se entero con la cartita esa que mandasteis «desinformando» a los militantes..

    Pero eso da igual 150 militantes no van a ningún sitio… El problema es que ni te importan el resto de votantes del PSOE ni por supuesto los ciudadanos… Sino hubieses cambiado algo… de lo que sigue oliendo a la rancia gestión de JOAKING.. pero tu sigues… rodeandote de su entorno, de las mismas caras, las mismas actitudes, las mismas formas que han hecho que Puertollano este como este y que los ciudadanos.. os rechacen de pleno.

    Seremos nosotros los que en las urnas.. os pongamos donde os merecéis.. miles de ciudadanos (incluidos cientos de votantes socialistas) claman al cielo por vuestra vergonzosa gestión..

    Esa es la palabra que provocáis: ¡¡VERGUENZA!!

    Asin que semos

    • Pues sí, en su vida privada se puede tirar a quien quiera, pero recordemos que esta señora también era concejal en la época del Imputado, y que por tanto era copartícipe y corresponsable de su gestión.

  4. Cuanto despilfarro en el ayuntamiento de Puertollano, ¿ Mayte hace falta más concejalías ?, así no se acaba con la crisis, enchufando a gente afín al partido del PSOE y creando puestos a dedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img