La UCLM abre el plazo de matrícula del curso que facilita el acceso para mayores de 25 y 45 años

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) mantiene abierto hasta el 23 de octubre el plazo de matrícula del curso de preparación previo a las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2013-2014. Los interesados podrán formalizar su inscripción en las diferentes unidades de gestión académica de campus de la institución.

El curso, que se celebrará en horario de tarde entre los meses de octubre y abril en los cuatro campus de la Universidad regional y en Talavera de la Reina, tiene como objetivo principal que las personas mayores de 25 y 45 años obtengan los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a las pruebas que les permitirán cursar estudios superiores.

Los alumnos recibirán formación específica en aquellas materias de las que después se examinarán en las pruebas. Como novedad, este año se van a incorporar unas tutorías que ayudarán a que el estudiante adquiera técnicas de estudio eficaz.

El coste de matrícula del curso de preparación es de 300 euros para los mayores de 25 años y 150 para los que superan los 45.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img