Inicio » Puertollano

Cospedal espera que el nuevo Hospital de Puertollano esté finalizado en la próxima legislatura

- 17 octubre, 2014 – 16:4213 Comentarios
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que "espera" que el nuevo hospital de Puertollano esté finalizado antes de que acabe la próxima legislatura. Durante la entrevista realizada hoy por 22 periodistas celebrada en Toledo, ha dicho que "ya están las bases y se han empezado a dar los pasos". "Los estudios están previstos en los Presupuestos de 2015, y espero que durante la próxima legislatura podamos verlo comenzado y terminado". entre2 Por otro lado, Cospedal ha elogiado los esfuerzos, la profesionalidad y la calidad de los profesionales de la Sanidad en Castilla-La Mancha, a los que ha querido hacer un reconocimiento por el trabajo que desempeñan. Preguntada por uno de los medios de comunicación que ha participado en la entrevista, la presidenta ha recordado que la deuda de la Sanidad castellano-manchega nada más tomar posesión en el año 2011 ascendía a 5.000 millones de euros. A pesar de ello, ha proseguido, “no hemos cerrado un solo hospital público y los profesionales han estado a la altura de las circunstancias”. En este sentido, ha puesto en valor que actualmente el 85 por ciento de las intervenciones quirúrgicas “las hace la Sanidad pública en el horario ordinario”. En su opinión, esto es posible “gracias a los magníficos profesionales que tenemos”. Asimismo, ha detallado que en la presente legislatura se han puesto en funcionamiento 13 nuevos quirófanos y otros 13 centros de salud, todos ellos pagados por la actual Administración regional. Por último, María Dolores Cospedal ha informado de que, gracias a los esfuerzos de la presente legislatura en la contención del déficit público, “se han puesto las bases para un nuevo hospital en Toledo, así como para los futuros hospitales en Puertollano, Guadalajara, Albacete y Cuenca”.
Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • blisterr dice:

    La suerte es que ella ya no estará en Castilla La Mancha la proxima legislatura. Al menos si PODEMOS, la echaremos de Fuensalida.

    Y si no, pues va a ser fantásitco, porque va a poder venir, ella y su familia, a pasar consulta al nuevo hospital de Puertollano usando la nueva autovía de Toledo a Ciudad Real JAJAJA.

    Qué ganicas de que se vaya!

  • UNA Y NO MAS dice:

    «para que podamos verlo comenzado!!! y terminado» dice … pero que bien miente. ¿Ni siquiera lo va a comenzar en esta legislatura para intentar hacerse con algunos votos de Puertollano? ALERTA PUERTOLLANO: ¡Tenemos que VOTAR en las próximas!!! pero con conocimiento vale?

    • otro más dice:

      Eso votemos con conocimiento y exijamos que en Puertollano nos aclaren la deuda de los 100 millones de euros, sobrecostes de obras y demás dispendios, que tanto la Alcaldesa Maite Fernández, como la oposición PP e IU, nos aclaren a los ciudadanos y lo que no les cuadre a la Fiscalía y que actúe la justicia, porque a los ciudadanos muchas cosas no nos cuadran de tanto como oímos y votemos en consecuencia, que PSOE no aclara, pues no le votemos.

  • Sin_nick dice:

    Como se suele decir… ver para creer, yo hasta que no lo vea hecho no me lo creere son ya tantas y tantas mentiras

  • ja dice:

    Repilfora es lo mas bonito que se le puede decir a esta señora, (los de ballesteros saben lo que es) y digo eso porque sino me censuran….cospemal, no has valido, no vales, ni valdrás nunca, te podemos, jejej

  • Joaquin, El Hermoso dice:

    Tengo un gran dilema…¿A quien voto en las próximas elecciones?. Si voto al psoe aseguran que el conflicto de ELCOGAS lo solucionaran para siempre, si voto al pp nos harán un nuevo hospital…Ahora vamos y actuamos como ovejas modorras votando a cualquiera de estos desgraciados.

  • Mirada dice:

    Sra. Cospedal, acaso no le han preguntado por el paro, por las becas, por la educación, solo le han preguntado por el Hospital, y por Elcogas, no le han preguntado. Sería conveniente que si se somete a una preguntas de 22 periodistas. ¿ Porque no se ha gravado en vídeo? así los ciudadanos teníamos claro que le han preguntado y que ha respondido en cada caso, lo del Hospital ya lo anunció pero que dice de Elcogas y de porqué no visita Puertollano ¿ o eso no se lo han preguntado ? Esos 22 periodistas, no serían todos afines, ya que Ud. solo habla en Onda Cero y en TVE.

  • Perseguidor dice:

    Y yo que la veo más guapetona… debe ser que como ya sabe que no va a volver a ser elegida para desgobernar castilla-la mancha está más relajada.

    • blisterr dice:

      Cuidadín Perseguidor, no te olvides del pucherazo electoral. Que si la ciudadanía se distrae lo más mínimo vuelve a salir otros cuatro años más. Hay que ir en masa a echarla otra vez a Madrid.

      O eso, o convertirmos Guadalajara en un barrio del este de Madrid. Lo tiene todo atado y bien atado, por rematadamente mal que lo esté haciendo.

      Puertollano tiene claro que no quiere a esta tipa, pero Ciudad Real no lo tengo tan claro. Espero que estos cuatro años de saqueo a lo público hayan hecho reaccionar a todos los funcionarios que, hartos del PSOE, le dieron la oportunidad y están HARTOS de ver como los servicios públicos se privatizan o se eliminan.

      De nuevo Cospedal renueva el contrato para las resonancias magnéticas privadas y ahora abre la 5ª planta para el Ébola ¿Cuántos casos de Ébola os creéis que va a haber en Castilla La Mancha? Hay que ser mu corto para pensar que el Ébola va a pasar de Barajas ¿Cuántos colegios públicos o residencias de tercera edad públicas os creéis que se van a abrir con Cospedal? NINGUNA, todos y todas privados.

      Con Cospedal solamente hay una cosa clara: vamos a pagar por el mantenimiento de lo poco público que ha dejado y por lo privado que está metiendo en la región. DOS VECES POR LO MISMO.

      Por eso hay que BOTARLA.

      • profesional dice:

        Puertollano no quiere a esta tipa? Y, segun tu, los anteriores a ella, léase Bono, Barreda, hicieron una gestion memorable, verdad?, sin duda el patrimonio personal de estos pájaros así lo atestigua, estos y otros pseudo-socialistas arruinaron, entre otros, a CCM. PP-PSOE la misma mierda es y podemos sólo es una utopía, quitate la venda

  • un_Rato_corrupto dice:

    Con el pucherazo que se ha marcado esta tipa será presidenta forever.

  • blisterr dice:

    Por fin salen los primeros datos de lo que cuesta tratar un paciente de Ébola en Europa:

    » La atención de los enfermos se basa en transfusiones de sangre, mantenimiento de los fluidos corporales, fármacos para mantener la presión arterial y combatir las infecciones y sueros experimentales cuya eficacia no está completamente probada, como ZMapp y Brincidovofir. El semanario alemán ‘Der Spiegel’ ha hecho el cálculo de cuánto cuesta todo esto por cada paciente, además del coste adicional de una plaza en una unidad de aislamiento, que es lo que realmente encarece el tratamiento de estos pacientes. La suma total es un precio que escapa a la capacidad de muchos sistemas sanitarios: dos millones de euros por enfermo.» El Mundo.

    O sea, que Cospedal tiene dos millones de euros por paciente y, sin embargo, se le cae el hospital de Puertollano a trozos y tiene cerrada la quinta planta del hospital de Ciudad Real y una lista de espera de miles de pacientes…

    Alguien mienteeeeeee…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.