Puertollano: Mayte Fernández apoya al Inmaculada Enpetrol en el concurso Repsol RacingTour

El colegio Inmaculada Enpetrol ha celebrado esta tarde un acto de presentación de un vídeo elaborado con la colaboración de todos los alumnos, con el que ese centro educativo participa en el concurso Repsol “Racing Tour”.
Al acto han sido invitados padres, alumnos profesores y demás miembros de la comunidad educativa, así como la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, según informa el Consistorio en una nota.
insti
Todos los ciudadanos que quieran apoyar al colegio Inmaculada Enpetrol en esta idea, pueden votar en la web http://apps.repsol.com/repsolracingtour/movil/videos.php.

Mayte Fernández, que horas antes se ha reunido con la jefas de estudios del colegio y del instituto, Chon Talavera y Mar Hernández, ha valorado la calidad del trabajo y, especialmente el trabajo en equipo entre alumnos y profesores “que seguro les hará merecedores del premio”.

La alcaldesa ha animado a todos a votar en la web para lograr la mayor cantidad de apoyos posibles y ganar el concurso, “y que Puertollano sea el lugar de salida del equipo Repsol, con Marc Márquez y Dani Pedrosa a la cabeza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img