Piedrabuena: El Grupo Popular critica al alcalde por “echar balones fuera” sobre la retirada de una antena que ha dejado sin cobertura móvil a todos los vecinos

El Grupo Municipal de Piedrabuena critica al alcalde socialista, José Luís Cabezas, por “echar balones fuera” sobre la retirada de una antena que ha dejado sin cobertura móvil a todos los vecinos del municipio. Y es que, según denuncia el PP, el alcalde ha vuelto a atacar a un medio de comunicación por hacerse eco de una noticia que es “completamente cierta”.

Están convencidos los populares de que Cabezas “tiene muy mala memoria para lo que quiere” ya que fue él el que, hace cuatro años, llevó a Pleno una moción para la firma de un convenio con la operadora MoviStar para la colocación de una antena de telefonía 3G con derecho por parte del operador de arrendar a otras empresas de telefonía el uso de la citada antena. A los pocos días, presenta una solicitud de la empresa Vodafone para hacer uso del terreno y colocar la antena, acción que es realizada en el plazo aproximado de veinte días.

Según recuerdan los populares, la colocación de la antena crea un gran revuelo entre los vecinos, que se trasladan al Ayuntamiento para hablar con el alcalde y amenazarle con no votarle de cara a las elecciones locales, que se iban a celebrar dos meses después. Cabezas, sin consensuar ni dialogar con la oposición, prepara una moción urgente para retirar la antena, ordenando la retirada de la misma a los tres días, todo esto con cargo a las arcas municipales.
Por lo tanto, el PP entiende que Cabezas es el culpable de que no haya cobertura telefónica ni 3G en el municipio que gobierna porque la antena estuvo puesta y fue él el que la quitó demostrando, una vez más, “que el progreso de Piedrabuena le da igual y que lo único que importa es su permanencia en el poder, cueste lo que cueste”.

Además, el PP considera que ha quedado demostrado que el alcalde socialista gobierna “sin ser capaz de consensuar ni dialogar con su oposición, actuando de manera prepotente y dictatorial a la hora de tomar una decisión para el bien del municipio”.

Por último, el Grupo Municipal de Piedrabuena ha presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando el mismo tratamiento que el alcalde socialista reclama a la televisión regional en el periódico local, “periódico que utiliza para su promoción personal y donde no deja de arremeter contra los populares sin darles derecho a respuesta o defensa alguna”. Además, el Grupo Municipal baraja la posibilidad de denunciarlo si no accede a concederles los derechos que el propio alcalde tanto reclama.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img