Rodríguez (PP) acusa al PSOE de “colocar a dedo a los que le conviene” en unas primarias que son una “burla”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, se ha preguntado qué credibilidad tiene un partido que “no permite la democracia y la transparencia ni entre sus propias filas”. Así se ha pronunciado Rodríguez tras conocerse que ha dimitido toda la junta local del PSOE de Valdepeñas y tres concejales del Ayuntamiento.
rodriguez
Está convencido de que el PSOE de Emiliano García-Page “coloca a dedo a los que le conviene” en un proceso de primarias que arranca hoy pero que es una “auténtica burla” porque no se va a tener en cuenta “ni la opinión de los jóvenes ni las reivindicaciones de las bases”.

Esta “profunda falta de transparencia” también se ha puesto de manifiesto, según el portavoz popular, en Ciudad Real capital, donde uno de los cuatro precandidatos ha decidido marcharse “dando un portazo” tras haber comprobado en primera persona que, efectivamente, el proceso de primarias es un “paripé” y que aquel que no les conviene es apeado de la carrera de las candidaturas “sin ningún miramiento”.

Al margen de estas cuestiones, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “lo verdaderamente triste no es la falta de transparencia, la prepotencia de algunos líderes socialistas o el mutismo al que quieren someter a los díscolos y a los jóvenes”; sino que el principal partido de la oposición, en vez de trabajar por el interés general, “esté perdiendo el tiempo con unas primarias a la carta en las que unos pocos intentan situarse los primeros para asegurarse un puesto en el futuro”.

Mientras el PSOE está “en estas cosas”, el portavoz popular ha recordado que el PP sigue trabajando “en cuerpo y alma” por lo que de verdad preocupa a los ciudadanos, el bienestar, el empleo y la recuperación económica de una región que ellos dejaron “absolutamente destrozada”.

Datos del paro

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a los datos del paro del mes de octubre que se han conocido hoy y, tras reconocer que “no podemos estar satisfechos si no baja el paro”, ha asegurado que es el menor repunte en un mes tradicionalmente malo desde octubre de 2010. Además, ha destacado que hay 284.579 parados menos que hace un año a nivel nacional, 15.360 a nivel regional y que la contratación indefinida ha aumentado un 25%.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJA otra vez ha subido el pan en Ciudad Real. Os recomiendo que leáis sobre el nombramiento que ha hecho el PP en la diputación de León. Un zas en toa la boca al senador torero.

    Que si, que lo del PSOE y las primarias es una broma, pero lo del PP corrupto y elementos como Gil Ortega o Cospedal con su empeño en dar ruedas de prensa en la sede el PP donde se tangaron 1,7 millones según el juez Ruz para hacer obras…como que ya es de Ja já.

  2. Como se atreve este Sr. a opinar lo que pasa en casa de su oponente político, teniendo la suya, llena de corruptos, ladrones y mentirosos. No es posible poder los ciudadanos agüantar tanto. Que hace tu jefa que en lugar de estar en CLM, está siempre en Madrid, dando ruedas de prensa, que un día dice una cosa y al siguiente la contraría, por no entrar el lo de Matas, que vergüenza le debería dar al Ministro del Interior haber firmado la salida de ese individuo, que esta tan ricamente durmiendo en su casa. Esto no hay por donde cogerlo.

  3. «dime de que presumes y te diré de que careces» dice el refrán, a que viene criticar al contrario cuando en el PP los candidatos se designan a dedo, directamente por el mandamás, hay tenemos el caso de Ana Botella. A cuento de que viene criticar por lo que uno mismo no hace, y más cuando en Castilla La Mancha estamos acostumbrados a que el PP nombre «cuneros» desde Madrid para encabezar las elecciones autonómicas en lugar de elegir candidatos de la propia tierra, hay tenemos el caso de Suárez o el más reciente de La Cospedal.
    “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5). En este fragmento de la Biblia nace la famosa expresión que condena la manera de juzgar que tienen muchas personas, aquellas que ven todos los defectos en los demás, pero que no pueden o no quieren ver los propios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img