Ciudad Real: FRICAM celebra su asamblea general 

La Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM) celebró su XII Asamblea General de Compromisarios, presidida por Juan Manuel García, presidente de la Federación Sectorial.
fricam
La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia acogió esta duodécima Asamblea, que tuvo lugar en Ciudad Real y contó con la participación de cerca de 40 empresarios del sector. Fue clausurado por el Director General de Industria, Energía y Minas, Alfonso Vázquez, quién en su intervención destacó la labor de la Federación como entidad colaboradora del Plan Renove de Calderas individuales y Salas de Calderas de Castilla-La Mancha 2014, así como agradeció el trabajo y el esfuerzo de todas las empresas instaladoras adheridas a dicho Plan, tildando la recientemente finalizada campaña como un éxito de todos.

En este sentido, Juan Manuel García, subrayó la importancia de este Plan para el sector, aportando una mejora de la seguridad y eficiencia energética de las instalaciones de la región, así como un impulso a la actividad de las empresas instaladoras. A su vez, se comprometió a seguir trabajando con la Dirección General para reforzar este programa e incrementar año tras año el número de expedientes tramitados (en 2014 se tramitaron cerca de 1.500 expedientes y participaron 224 empresas instaladoras).

También asistieron a la Asamblea representantes de importantes empresas del sector, contando con el patrocinio de Gas Natural Castilla-La Mancha, Junkers y Repsol.

Aprovechando la presencia del Director General, la Federación trasladó al representante de la Administración con competencia en Industria la necesidad fundamental de seguir trabajando en la potenciación de la Seguridad Industrial y Eficiencia Energética, trabajando conjuntamente en medidas como la reciente puesta en marcha de una campaña para la promoción de la Seguridad Industrial en las instalaciones de gas de uso doméstico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img