Puertollano: El Gobierno regional adjudica por un total de 835.000 euros el asesoramiento científico, ingeniería básica y proyecto de obra de la biorrefinería Clamber 

El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM) ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las adjudicaciones del servicio de asesoramiento científico-técnico para los años 2014 y 2015, realización de la ingeniería básica de la planta piloto, y proyecto de obra de la refinería Clamber que se construirá en Puertollano. Las tres adjudicaciones suman una inversión de más de 835.000 euros.
ivicam
De este modo,el servicio de asesoramiento científico-técnico  para los años 2014 y 2015 ha sido adjudicado al Centro De Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) por un importe de 493.999,44 euros, IVA incluido.

La adjudicación del servicio de realización de la ingeniería básica de una planta piloto ha ido a parar a Inerco Ingeniería, Tecnología y Consultoría, SAU, por un importe de 306.614 euros, IVA incluido.

Por último, la adjudicación del servicio de realización del proyecto de obra de la planta ha correspondido a San Juan Arquitectura, SL, por un importe de 34.787,60 euros, IVA incluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img