Ciudad Real: Las asociaciones de transportes de viajeros, mercancías y automoción, satisfechas con las ayudas a la renovación del sector

Las Asociaciones Provinciales de Transportes de Mercancías (ATM), Automoción (APEA) y Transportes de Viajeros, integradas en FECIR, manifiestan su satisfacción, tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros, de una serie de ayudas para la compra de furgonetas, camiones y autocares.

Estas organizaciones empresariales creen que es muy positivo que se aprueben ayudas de este tipo, conocidas, por ejemplo, como los Planes PIMA Aire y PIVE 6 (que se refiere a vehículos), ya que significan un nuevo empujón a un sector, que sigue pasando por momentos de dificultad.

Las ayudas a la compra de vehículos comerciales ligeros y vehículos pesados supondrán la sustitución por vehículos más eficientes y ecológicos, ya que se eliminarán emisiones de partículas de CO2, además de reemplazar un parque automovilístico y de motocicletas que ya contaba con años de antigüedad.

Para estos sectores es de vital importancia la renovación de toda clase de vehículos, también con el objetivo de que cada empresa sea cada vez más competitiva en todos los capítulos, además de animar un mercado que no pasaba por sus mejores momentos, a pesar de haber iniciado un pequeño repunte.

Por último, en lo que se refiere a la ampliación del Plan PIVE 6 a un próximo denominado PIVE 7, espera que sea una realidad lo antes posible, para así seguir renovando todo el parque automovilístico de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img