El feelsport.es B.M.Manzanares recibe este domingo al Ciudad de Arrecife Chacon Lanzanares a partir de las 12,30 horas

Juan Díaz-Benito.- Efectivamente no hay tiempo para lamentaciones ni alabanzas, la competición no se detiene y avanza a ritmo vertiginoso. Con siete jornadas, 8 puntos y quintos clasificados en su primera aparición en la primera nacional, el feelsport.es BM Manzanares recibe el próximo domingo día 16 a las 12.30h al equipo canario Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, tercer clasificado a tan sólo un punto del líder. Complicado partido para los chicos de Paco Vidal que tendrán que realizar un auténtico ejercicio de concentración y buen juego si quieren sacar este partido en forma positiva.

Viejos conocidos en el equipo visitante, Antonio Carreño, portero formado en las filas del añorado BM Ciudad Real y con una amplia experiencia en la primera división en equipos como Pozoblanco, Anxel Jiménez y ahora Lanzarote.
Otro viejo conocido es igualmente el ex del BM Ciudad Real Marko Dzokic.
Y como no, Javier Ortigosa, internacional juvenil, junior y absoluto con España, campeón en dos ocasiones de la liga Asobal con el Portland, tres supercopas de España, una copa Asobal y una Copa del Rey, subcampeón de la Champions, y campeón de la Recopa de Europa.
No podemos olvidar a Nelson Espino, máximo goleador del Club esta temporada..
En definitiva, difícil y complicado, pero si algo tiene el joven equipo local, es descaro y competitividad

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img