Ganemos Ciudad Real abordará este sábado constituirse como coalición y la celebración de primarias abiertas

El proyecto de confluencia Ganemos Ciudad Real, que inició su andadura el pasado 25 de octubre, celebrará su segunda asamblea este sábado. Las cuestiones que se abordarán, según se acordó en la reunión preparatoria que tuvo lugar anoche, girarán en torno a la definición de objetivos y a tratar de sentar las bases de los principios políticos y organizativos de esta iniciativa.

El orden del día para la segunda asamblea del proyecto de convergencia de Ciudad Real, constituido recientemente con el nombre de Ganemos Ciudad Real, recoge el debate de cuestiones clave, como la configuración o no del colectivo en una coalición electoral o la posible celebración de primarias abiertas. Asimismo, se propondrá la constitución de una serie de grupos de trabajo siguiendo el modelo de Ganemos Castilla-La Mancha.

asamblea-ciudadana-11

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Carmen, Jorge, Prado y Antonio, tenemos que quedar antes para organizarnos y controlar la asamblea del sábado. Lástima que se haya filtrado la circular pero aún tiene arreglo. Son gente muy voluntariosa pero muy cándida e inexperta. Es la ocasión para que IU engatuse a toda esta gentecilla de izquierdas. El fin justifica los medios.

    • El miedo a perder la poltrona, amigo concejal, os hace camuflaros de formas diversas, pero se os desdescubre por vuestro desprecio a la ciudadanía. Los que participamos somos ciudadanos críticos, con con capacidad para discernir la manipulación, a diferencia de vuestros votantes, capaces de mantener corruptos en las instituciones.

  2. Suerte a Podemos. Y lo digo convencido de que si algo necesita España como decía el otro día Monedero es un proyecto ilusionante para seguir avanzando como nación. Y lo mismo lo extrapolo a Ciudad Real.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img