Ciudad Real: El Sindicato Unificado de Policía organiza el primer curso de defensa personal policial

El Sindicato Unificado de Policía se vuelca con la formación y preparación de sus afiliados en el ámbito profesional. En esta ocasión organiza el primer curso de defensa personal policial, que se inició ayer en Valdepeñas y finalizará el 18 de noviembre. Hasta el momento han participado 30 funcionarios que actualizarán y ampliarán nuevas tácticas y técnicas de defensa personal policial. Los días 26 y 27 de noviembre, en Ciudad Real, participarán otros 26 funcionarios.
curso
El Comité Provincial de Ciudad Real del SUP «trata por tanto de proporcionar y cumplimentar a los agentes, formación donde la administración no llega; y el sindicato, haciendo un esfuerzo, facilita medios y los pone a disposición de sus afiliados para una mejor aplicación de los conocimientos con respecto a su propia labor policial», señala en una nota.

Este primer curso será impartido por el profesor José María Conde Romero, titulado de la Federación Madrileña de Lucha 2º Dan de Defensa Personal Policial y Defensa Personal, con una dilatada experiencia en cursos impartidos para diferentes colectivos y a distintos niveles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img