Ciudad Real: La Facultad de Químicas entrega los premios de San Alberto Magno

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha ha entregado los premios a los ganadores de los distintos certámenes y concursos celebrados durante la festividad de San Alberto Magno, patrón del centro.
quimi
Los premios a los mejores proyectos fin de carrera de Ingeniería Química 2013-2014 han recaído en los alumnos Ángel Serrano Casero, por su trabajo Desarrollo de Materiales Termorreguladores para incrementar el almacenamiento pasivo de energía en edificios, relacionado con la ingeniería de procesos y patrocinado por Repsol; y para Beatriz Oraá Poblete, con su trabajo Regeneración de aguas residuales depuradas mediante foto-electrocoagulación, en el campo del tratamiento de aguas, bajo el patrocinio de Aquona.

Los ganadores del XXIV Certamen Fotográfico han sido Javier Llanos, en la modalidad color; Félix Jalón, en blanco y negro; y María Luz Sánchez Silva y César Aranda González en las modalidades científica y Facultad, respectivamente. En cuanto al V Concurso Gastronómico, en sus dos categorías de tapas y repostería, el galardón ha recaído en Justa Poveda.

Por último, en los torneos de fútbol sala y paddel el primer puesto ha sido para el equipo Quimicefa y la pareja integrada por Ángel Serrano y José Fernando Pérez, respectivamente.

Además, en este mismo acto, la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas ha distinguido la labor que realizan los miembros que integran la Comisión de Calidad del centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img