Puertollano: Novena Kedada Solidaria del Club Puerto Aventura 4×4 con recogida de alimentos para familias necesitadas

El Club Puerto Aventura 4×4 el próximo domingo celebrará la novena edición de su quedada solidaria a beneficio un año más de Cruz Roja. Los asistentes podrán hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos o semi-perecederos para atender las necesidades de las familias de Puertollano.
aventura
En concreto se pedirá la aportación de latas de conservas (atún, sardinas, magro, tomate frito, maíz, etc.), aceite de oliva o girasol, pasta, legumbres y arroz; leche, magdalenas y galletas (con la máxima fecha de caducidad); sopas y puré de patata; embutidos envasados al vacío y quesitos en porciones Y artículos de primera necesidad tales como dentífrico, cepillos de dientes, gel y champú.

Circuito abierto desde las 11 horas

El circuito de El Colmenar quedará abierto a partir de las 11 horas para dar la bienvenida a los asistentes al evento, y durante todo el día se recogerán las aportaciones de alimentos.Todas las zonas estarán abiertas para el disfrute de cualquier usuario.

En esta ocasión, tanto los socios de Puerto Aventura como los asistentes y colaboradores que quieran comer en el circuito, se llevarán sus propias viandas a tal efecto. Después de la comida, se procederá a la entrega oficial a Cruz Roja de las aportaciones ofrecidas por los participantes en el evento.

La quedada es abierta y gratuita a todos los clubes, foros y particulares que quieran acudir con la única e imprescindible condición de traer alimentos o artículos de primera necesidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img