UPyD solicita que se ilumine la nueva entrada desde la A-4 a Valdepeñas 

La Delegación de UPyD Valdepeñas registraba este viernes en el Ayuntamiento una solicitud para que, en medida de lo posible, la nueva entrada que se ha abierto desde la Autovía A-4 y que desemboca en la “Rotonda del Gañan” se dote de algún tipo de iluminación y de más elementos reflectantes. Así lo ha anunciado la formación magenta en una nota que reproducimos en su integridad:

Esta entrada además de ser nueva, de tener una considerable longitud y de comenzar con una curva bastante pronunciada, cuenta con tres “semirrotondas”. Consideramos que al menos las rotondas se deberían iluminar mínimamente para facilitar el tráfico. Desconocemos quién tiene la obligación de iluminar estos lugares, si corresponde a Tráfico o al Ayuntamiento, por lo que solicitamos que se realicen las gestiones pertinentes para llevar a cabo esta acción.

Aprovechamos la presente nota de prensa para reiterar una solicitud que realizábamos hace unos meses, donde pedíamos que se señalizase correctamente el cruce de la calle Constitución con Calle Torrecillas, donde aún hoy aparecen marcas sobre la calzada que invitan a los automóviles a invadir el carril de la izquierda para torcer en esa dirección, cuando el sentido contrario (Torrecillas dirección San Marcos) también está habilitado. Todo ello hace que diariamente se creen problemas, sobre todo con aquellos que visitan nuestra ciudad y no conocen este desaguisado.

Desde UPyD seguimos intentando poner nuestro granito de arena en construir una mejor Valdepeñas, recibiendo peticiones de los ciudadanos como la que aquí presentamos y echando una mano allí donde podemos, como la Mesa por Valdepeñas que hace poco volvíamos a pedir que se volviese a convocar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img