Poblete entrega a 160 niños ropa deportiva para que desarrollen sus capacidades con la equipación adecuada

Multimedia.- El Ayuntamiento de Poblete, a través de su Concejalía de Deportes, ha entregado de manera gratuita a 160 niños de las Escuelas Deportivas de la localidad “la equipación adecuada para que desarrollen sus capacidades deportivas durante este curso”, como explica Antonio Torres, el concejal de Deportes de la localidad.
poblete
La entrega se ha realizado en dos actos distintos, uno para las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala y Fútbol 7 y otro para los niños y niñas que forman parte de la Escuela Base, en los que han participado el alcalde de la localidad, Luis Alberto Lara, y el propio concejal de Deportes.

Los pequeños, de entre 4 y 16 años se mostraron muy contentos con su nuevo chándal y un chaquetón de plumas con el que desarrollarán su práctica deportiva en estas Escuelas en las que también se incluyen tenis y tenis de mesa. De hecho, hay un total de 180 niños inscritos en todas las actividades, aunque hay varios de ellos que realizan varias, por lo que, a esos casos concretos, un total de 20 niños, sólo se les ha entregado una equipación deportiva.

Crecimiento de casi un 30% en el número de niños inscritos

El número de pequeños inscritos en las Escuelas Deportivas ha crecido casi en un 30% durante el último año, “unos datos que valoramos muy positivamente –como explica Torres-, pues perseguimos una estabilización de la población y su crecimiento y, lo cierto, es que cada año la nueva generación es más nutrida. Esto nos lleva a volcarnos con esta importante población de nuestro municipio, por lo que en nuestro presupuesto, que no contó con el apoyo del Partido Popular de Poblete, tiene especial relevancia la promoción del deporte infantil, becas del comedor escolar, ayudas para libros escolares, concertación de plazas en guardería, actividades extraescolares y ludoteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img