Una agencia de comunicación con raíces socuellaminas es invitada a la Valencia Business Focus 

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valencia, la Valencia Business Focus. Uno de los principales eventos a nivel nacional dedicados al emprendimiento y al mundo de la Pequeña y Mediana Empresa.
oris
Algunas de las Pymes más punteras de España en todos los sectores acudirán a mostrar sus novedades y a participar de multitud de actividades encaminadas a la apertura de nuevos mercados y vías de negocio.

Universidades de todo el país estarán presentes, y la UMH ha elegido como acompañante a la Agencia de Comunicación Oris, con base en Alicante y fundada, entre otros, por la socuellamina Verónica Gómez.

Esta invitación supone un espaldarazo a la nueva forma de ver la comunicación que el equipo de Oris está implementando con éxito en toda España y que consiste en ofrecer servicios de Diseño Gráfico, Desarrollo de Página Web, Redes Sociales, Relaciones con Medios de Comunicación u Organización de Eventos con un nivel de profesionalidad máximo para Pequeñas y Medianas Empresas.

#SOSPymes, un plan para ayudar a los pequeños a crecer

Primero en una rueda de prensa, y posteriormente en una reunión de empresarios de diversos sectores, Oris presentará el plan #SOSPymes, con el que se persigue reivindicar la necesidad que tienen las Pymes de una comunicación profesional para poder competir con las grandes multinacionales de cada sector.

Según Verónica, “vivimos en una época en la que hay que saber vender una marca, tanto a través de las redes como en los medios tradicionales. Las multinacionales lo están haciendo muy bien, y solo las pequeñas empresas que logren hacer cosas diferentes, crecerán. En Oris creamos estrategias únicas para cada empresa. Cada Pyme es diferente».

Satisfaciendo una demanda cada vez mayor

Esta campaña surgió de una necesidad que se fue identificando poco a poco. Así, en palabras de Francisco Mollar, socio de Verónica, “Desde que abrimos nos dimos cuenta de que el problema que tenían las Pymes a la hora de gestionar sus redes sociales, webs, blogs o presencia en medios de comunicación es que no había profesionales encaminados a ayudarlas. Todas las agencias a las que recurrían les ofrecían servicios sobredimensionados a precios inabordables. Esta dinámica lleva a una situación en la que o se renuncia a esos servicios o lo que puede ser incluso contraproducente, se deja en manos de aficionados”.

El equipo de Oris espera que este sea el viaje que cambie muchas conciencias sobre cómo debe ser la comunicación on-line y off-line, mostrando a pequeños empresarios de todo el país que hay un nuevo modelo de comunicación real, creativo y, sobretodo, rentable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img