La Fiesta de La Brocheta sirve más de 6.000 pinchos en Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes ha celebrado durante los dos fines de semana pasados su segunda edición de la Fiesta de la Brocheta; una iniciativa organizada por la Asociación para el desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, Turinfa, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, en la que han participado la mayoría de los socios hosteleros de la organización.
brocheta
En total, 9 establecimientos han preparado las 18 brochetas de esta segunda edición en las que no han podido faltar tributos gastronómicos a Quevedo o Dulcinea, a la “Imaginación” al mar a través de su “flecha”. Los hosteleros participantes han apostado en esta edición por productos de primera calidad tanto en carnes como pescados: cazón, solomillo, carrillada, langostino, rape o salmón entre otros.

Hasta la localidad se han desplazado personas de toda la comarca del Campo de Montiel principalmente y localidades como Ajofrín (Toledo), La Roda (Albacete), Madrid o Castellón.

Todas las personas que al menos degustaran una de las brochetas de esta Fiesta podían participar en el sorteo de un Lote de Vino y si completaban la ruta de todos los establecimientos accedían a dos premios: “Tu peso en Cerveza” ó “Tu peso en Vino”, premios patrocinados por Distribuciones Hegoldi – Cruzcampo y Comercial Vinícola de Cózar.

Este martes se ha realizado el sorteo entre todos los que ha entregado sus papeletas en los distintos establecimientos y la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes durante la celebración de la última comisión de hostelería en colaboración con el Consistorio local, siendo premiados:
-José Manuel Hurtado Martín de Villanueva de los Infantes con su peso en cerveza.

– José Luis García Campos de Villanueva de los Infantes con su peso en vino.

– José Luis Nevados de Madrid con un lote de vino.

Los ganadores recibirán sus respectivos premios en un acto que se celebrará próximamente en
el Museo Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img