‘Rapsodia en negro tristeza’, de José Manuel Campillo, retrata los peligros de viajar al pasado en el vagón de la desdicha

Hay momentos en la vida de una persona en la que se debe preguntar quién es y cómo ha llegado a serlo. Es una pregunta cuya respuesta no admite mentiras ni vacilaciones. Por una sencilla razón: nos va la existencia. Así se presenta la nueva novela de José Manuel Campillo, Rapsodia en negro tristeza, que ya está a la venta en Amazon, tanto en papel como en ebook.

rapsodia-en-negro-tristezaArmando Montoliú, a sus 45 años, comprende que ha llegado el momento de plantearse, con la misma rotundidad con la que se manifestaba el coro de Edipo, por qué no ha llegado a ser el que prometía.

Para ello visita el pasado. Un pasado que, cual caja de Pandora, es mejor no abrir. Porque cuando se reviven nuestros recuerdos con los anteojos de la desdicha, la desgracia siempre presenta su tarjeta de visita.

El protagonista bucea en esos acontecimientos que marcaron su vida con el halo del infortunio. Pero la remembranza de los sucesos que hace Montoliú está contaminada por su presente. Y eso hará que su futuro sufra las consecuencias.

El rencor y la venganza aparecerán como nuevos compañeros de viaje de una existencia apática y triste. El cóctel resultante es una bebida desabrida que se indigestará a todo el que se atreva a acercarse a tan proceloso barman.

José Manuel Campillo es colaborador habitual de MiCiudadReal.es, autor de la sección Silencio, ¡se rueda!

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Hola Carmen. Vendiendo un millón de ejemplares me daré por satisfecho. Bueno…si vendo uno o ninguno…también.
      Zweig es mucho Zweig.
      Un abrazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img