El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real y Fraternidad Muprespa firman un acuerdo de colaboración

La Mutua Fraternidad-Muprespa y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real han firmado, el pasado 28 de Noviembre, un convenio de colaboración gracias al que la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 275 se compromete a colaborar con el órgano de representación de los técnicos en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la provincia, en la organización de charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, itinerantes, etc. dirigidos al colectivo de colegiados con el fin de orientar, formar e informar coleen el conocimiento de la normativa en materia laboral, en Prevención de Riesgos Laborales, así como en los restantes cometidos de las Mutuas de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.

Por parte del Colegio ha firmado su Presidenta Patricia Plaza Martin, y por la de Fraternidad-Muprespa, Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa, acompañada de otros cargos: Eduardo Sanz Murillo, Director Territorial Meseta Sur, José Luis Agudo de Blas, Director Provincial de Ciudad Real y Abel Cabrerizo Extremera, Director de Relaciones con los Asociados y Comunicación.

Gracias al mencionado convenio, Fraternidad-Muprespa se ha comprometido a colaborar con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real en la organización de diversos actos, como charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, itinerantes, etc. Todos ellos dirigidos al colectivo de colegiados, con el fin de orientar, formar e informar en el conocimiento de la normativa en materia laboral, en Prevención de Riesgos Laborales, así como en los restantes cometidos de las Mutuas de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img