Globalcaja renueva el convenio con el Colegio de Abogados de Ciudad Real

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche, han renovado el convenio de colaboración, que fue destacado por ambas partes, como una muestra más de apoyo de la entidad a este importante colectivo.
global1
Pedro Palacios señaló que Globalcaja siempre ha estado junto al Colegio de Abogados ciudarrealeño, dando una respuesta inmediata a sus demandas y peticiones, con el objetivo de facilitar su trabajo diario y seguirá en esta línea de colaboración, ya que es una de las premisas de la entidad.

Por su parte, Cipriano Arteche agradeció la firma de este acuerdo con Globalcaja, «que siempre ha sido sensible a nuestras necesidades y que nos ofrece las mejores condiciones para desarrollar tanto la labor del Colegio como de sus colegiados».

Con dicho convenio, Globalcaja demuestra, una vez más, su apoyo a las instituciones de la región, ofreciendo, como en este caso, productos específicos para todo tipo de colectivos y profesionales, ya que son de vital relevancia para la entidad líder de C-LM.

El convenio, suscrito en la sede de Globalcaja en Ciudad Real, significa una oferta integral de productos y servicios, en condiciones preferentes de mercado, tanto para el Colegio como para sus colegiados y empleados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img